Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Take Kubo, Real 2 - Leganés 0

Gol con un poco de suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gol de Take Kubo, Real 2 - Leganés 0

Gol con un poco de suerte.
      Menos mal que hemos ganado hoy al Getafe y la Real seguirá por detrás. Los puestos de abajo están cada vez más definidos: un Valladolid desahuciado y varios equipos más: Alavés, Valencia, Las Palmas y Leganés.

El Espanyol, con su victoria de ayer ante el Alavés, coge aire.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que acaba de hacer Aguerd es para que le cayeran varios partidos. Lo han cambiado en el minuto 32 por lesión y ahora, ya duchadito y sentado en el banquillo en el minuto 58, y con un 2-0 en el marcador, ha provocado que le echen amarilla porque el muchacho ha recordado que estaba apercibido.

Es decir, ha incordiado al árbitro desde el banquillo a más no poder hasta que han tenido que parar el partido para echarle amarilla únicamente para llegar limpio después de la lesión. Fuerza la amarilla en el momento que te estás retirando al banquillo o algo que queda "más limpio", pero así canta tantísimo...

Hubo un tiempo en que entraban de oficio en las amarillas provocadas de manera tan descarada.

Lamentable.

https://www.relevo.com/futbol/puede-...223542-nt.html
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 23/02/25, 22:30:45.
        A bermejales-barrio betico, kkTUAkk y Floty les gusta esto.

Comentario

• Gol de Olasagasti, Real 3 - Leganés 0

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues como todos los demás que estamos por aquí. Raro es ver a un forero que haya visto las 3 copas del rey del Betis. Y dudo muchísimo que haya 1 solo que haya visto ganar la liga. Nunca ha sido el club un equipo ganador.

Pero eso no es un motivo para conformarse. Hay una plantilla, unas bases y un modelo que te ha metido 4 veces en Europa. Y por ese camino hay que seguir. Y cuando el club se desvíe, pues se le recuerda. Y si hay una rueda pinchada que te va a sacar del camino, sea la que sea, se cambia y se pone otra y continuamos.
            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• El Lega se mete de lleno en la zona peligrosa de la clasificación. El Valladolid está sentenciado y hay cuatro equipos con pocos puntos de diferencia: el propio Leganés (24), Las Palmas y Valencia (23) y Alavés (22).

De ese grupo, lo más probable es que el Valencia se salve porque tiene plantilla para mantenerse en Primera y habría que compensarle con 40 millones en caso de descenso.

En cambio, los otros equipos son recién ascendidos o llevan dos temporadas seguidas en Primera, de forma que si bajan les correspondería mucho menos dinero de compensación por el descenso y sería más asumible para la Liga.

En los últimos tiempos, casi siempre bajan equipos recién ascendidos o que llevan a lo sumo seis o siete años seguidos en Primera y quedando generalmente de mitad de la tabla para abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gol de Olasagasti, Real 3 - Leganés 0
                No debe existir apellido más vasco

Comentario

• No estaría mal un empate en el partido de mañana en el Mickey Mouse: aumentaríamos la ventaja respecto a los palanganas y estaríamos igualados a puntos con el Mallorca, pero con mejor diferencia de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    No estaría mal un empate en el partido de mañana en el Mickey Mouse: aumentaríamos la ventaja respecto a los palanganas y estaríamos igualados a puntos con el Mallorca, pero con mejor diferencia de goles.
                    Incorrecto, todo lo que no sea un 0-7 a favor del Mallorca es un resultado horrible para nuestros intereses.

Comentario

• No empecemos con debates absurdos, que nos interesa el empate mañana es evidente. Tanto como que nos da igual y queremos que el Sevilla pierda de la forma más humillante posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Vaya vaya ya se está poniendo el parche antes de la herida. Ahora que el Betis está séptimo empatado a puntos con el sexto, es que estaría bueno que no estuviéramos ahí. No vaya ser que vayamos otro año consecutivo a europa y tengan que darle algo de mérito al entrenador. Ahora es que es fácil estar ahí. Olvidémonos de las lesiones y los fichajes fallidos. Está tirado tener el equipo ahí.
                        Yo siempre apoyé a El Ingeniero en su peor momento

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                          No empecemos con debates absurdos, que nos interesa el empate mañana es evidente. Tanto como que nos da igual y queremos que el Sevilla pierda de la forma más humillante posible.
                          Si empatan el cerebro feliz

Si pierden el corazón

Pero que bajo ninguna circunstancia ganen
                          A BetiKo Betico le gusta esto.

Comentario

• Mi amor por el Betis está a la par de mi odio por el Cerdilla pero el empate es lo que más nos vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Mi amor por el Betis está a la par de mi odio por el Cerdilla pero el empate es lo que más nos vale.
                              A mi ambos resultados me sirven

Comentario

• Para adelantar al Mallorca hay jornadas por delante, si pueden perder 0-5 con 4 expulsados mejor que mejor.
                                A Josema80, Al_Capone y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X