Lo cierto y verdad que de no haber hecho el ridículo contra Valladolid, Alavés o Celta, la puntuación del Betis sería de 41 puntos, a tres del 5º puesto.
Yo es que estoy acostumbrado a ver al Betis pelear por quedar el 17° o el 18°, o en Segunda por verlo ascender, lo veo 9° o 10° con opciones europeas, y a mí no me sale el destruirlo todo... Para mí es 1 lujo estos años, hemos vivido cosas infinitamente peores... Y intento disfrutar el presente al máximo.
Pues como todos los demás que estamos por aquí. Raro es ver a un forero que haya visto las 3 copas del rey del Betis. Y dudo muchísimo que haya 1 solo que haya visto ganar la liga. Nunca ha sido el club un equipo ganador.
Pero eso no es un motivo para conformarse. Hay una plantilla, unas bases y un modelo que te ha metido 4 veces en Europa. Y por ese camino hay que seguir. Y cuando el club se desvíe, pues se le recuerda. Y si hay una rueda pinchada que te va a sacar del camino, sea la que sea, se cambia y se pone otra y continuamos.
Lo cierto y verdad que de no haber hecho el ridículo contra Valladolid, Alavés o Celta, la puntuación del Betis sería de 41 puntos, a tres del 5º puesto.
Pero es lo que hay.
Llevamos dos temporadas pinchando con los últimos.
Pero es lo que hay.
En años anteriores no pinchabamos con estos y nos lo tomabamos en serio con ellos, y por eso estabamos ahi arriba. Ahora se estila más la catetada de sacar el prime contra los grandes
Es que ves la clasificación, y del 6º al 14º aproximadamente, todos están en 1-2 partidos. Puedes hacer el ridículo en 2-3 partidos, que con que ganes 1, te vas a enganchar.
De no haber hecho esos ridículos, estaríamos peleando por el 5º puesto con el Villarreal, que este año parece que va a ir a Champions.
Y no es por el hecho de ir a Champions, que también. Es que por clasificación, también se consigue un incremento económico... Y da acceso a conseguir/mantener mejores jugadores.
De qué sirve conseguir/mantener a mejores jugadores si nuestro juego es una pütïsïma mïërdä desde hace 2 años
Yo es que estoy acostumbrado a ver al Betis pelear por quedar el 17° o el 18°, o en Segunda por verlo ascender, lo veo 9° o 10° con opciones europeas, y a mí no me sale el destruirlo todo... Para mí es 1 lujo estos años, hemos vivido cosas infinitamente peores... Y intento disfrutar el presente al máximo.
Pues como todos los demás que estamos por aquí. Raro es ver a un forero que haya visto las 3 copas del rey del Betis. Y dudo muchísimo que haya 1 solo que haya visto ganar la liga. Nunca ha sido el club un equipo ganador.
Pero eso no es un motivo para conformarse. Hay una plantilla, unas bases y un modelo que te ha metido 4 veces en Europa. Y por ese camino hay que seguir. Y cuando el club se desvíe, pues se le recuerda. Y si hay una rueda pinchada que te va a sacar del camino, sea la que sea, se cambia y se pone otra y continuamos.
el que haya visto ganar la liga tiene al menos 100 años para que se acuerde
Pelear contra Rayo, Mallorca y Osasuna es el nuevo "pelear por Europa". Lo mismo no están haciendo una temporada ridícula, si no muy buena. Y se junta con una temporada ridícula por nuestra parte.
Los únicos que estamos haciendo una mala temporada somos nosotros y la Real.
Lo de que están todos los equipos haciendo el ridículo cuando a esta hora el Rayo está 6º y el Athletic nos saca 16 puntos no sé de dónde ha salido.
Pues como todos los dem�s que estamos por aqu�. Raro es ver a un forero que haya visto las 3 copas del rey del Betis. Y dudo much�simo que haya 1 solo que haya visto ganar la liga. Nunca ha sido el club un equipo ganador.
Pero eso no es un motivo para conformarse. Hay una plantilla, unas bases y un modelo que te ha metido 4 veces en Europa. Y por ese camino hay que seguir. Y cuando el club se desv�e, pues se le recuerda. Y si hay una rueda pinchada que te va a sacar del camino, sea la que sea, se cambia y se pone otra y continuamos.
No es nuestra realidad estos años, que el Betis vaya todos los años a europa es irreal... Europa para el Betis es 1 sueño pero no 1 obligación, otros clubes como Valencia, Sevilla por historia para ellos si sería más obligación como mínimo estar en Europa... Pero el Betis no tiene ese nivel, que si podemos ir hay que apretar por ir, pero la realidad del Betis no es esa, en España hay clubes más grandes que el Betis, en afición quizás sólo 3... Pero en títulos, economia, historia... No podemos perder la cabeza tampoco... Yo estoy super feliz de estos últimos años, pero tampoco me olvido de los anteriores a esta etapa y el Betis con el que me he criado que estaba lejísimos de donde está ahora.
No es nuestra realidad estos años, que el Betis vaya todos los años a europa es irreal... Europa para el Betis es 1 sueño pero no 1 obligación, otros clubes como Valencia, Sevilla por historia para ellos si sería más obligación como mínimo estar en Europa... Pero el Betis no tiene ese nivel, que si podemos ir hay que apretar por ir, pero la realidad del Betis no es esa, en España hay clubes más grandes que el Betis, en afición quizás sólo 3... Pero en títulos, economia, historia... No podemos perder la cabeza tampoco... Yo estoy super feliz de estos últimos años, pero tampoco me olvido de los anteriores a esta etapa y el Betis con el que me he criado que estaba lejísimos de donde está ahora.
El Valencia que nombras, aprovechó su oportunidad y ganó un par de ligas (hace 20 y tantos años). El Sevilla, que se nombra también, no creo que haga falta decirte que aprovechó el momento.
No vi nunca a esos aficionados decir: "Oye, no vamos a apretar más, que ya hemos ganado 1 y nunca antes habíamos ganado nada..."
David Soria: "Lo que predica el entrenador del Real Betis que quieren jugar al fútbol sin perder tiempo y en el descuento no se ha jugado nada" "Por culpa de esta gente salimos nosotros perjudicados"
jajajaja, se queja de que se pierda tiempo en el descuento cuando vas ganando. Es que te tienes que reir.
El Valladolid lleva nada menos que 59 goles recibidos, que equivalen a casi 90 en una temporada completa. En la historia reciente, el récord negativo es de Osasuna, que encajó 94 goles en la temporada de su último descenso (la 2016-17), aunque ahora se ha asentado de nuevo en Primera.
Comentario