Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeContra el Valencia es que jugaron Guirao-Mateo y nose quien más... Ese día había como 13 o 14 lesionados.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Se necesita la mejor plantilla de nuestra historia para no hacer el ridículo contra Valladolid, Valencia, Alavés, Mlada, Celje, Legia...?
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Se necesita la mejor plantilla de nuestra historia para no hacer el ridículo contra Valladolid, Valencia, Alavés, Mlada, Celje, Legia...?
Comentario
-
Venían de perder hasta contra el Ourense. Y después de nuestro partido siguieron perdiendo (y siendo goleados la mayoría de los partidos) contra TODO el mundo, es que no han vuelto a ganar. 2 goles a favor y 22 en contra desde que nos ganaron a nosotros. No tenían nada de vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Te imaginas al Betis metiendo siete goles?
- 6 Me gusta
Comentario
-
�Se necesita la mejor plantilla de nuestra historia para no hacer el rid�culo contra Valladolid, Valencia, Alav�s, Mlada, Celje, Legia...?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Tiene que ser un año lleno de ridículos en muchos equipos para que, haciendo tantos (que los hay), estemos muy metidos en la lucha por EuropaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntre otras cosas, echo de menos esa garra de ir por los partidos y meter contra más goles mejor.
El Athletic lleva 7 goles y sigue machando la portería del Valladolid.
El día de la Real con 9 jugadores, casi que nos meten un gol.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ser un año lleno de ridículos en muchos equipos para que, haciendo tantos (que los hay), estemos muy metidos en la lucha por Europa
Es que ves la clasificación, y del 6º al 14º aproximadamente, todos están en 1-2 partidos. Puedes hacer el ridículo en 2-3 partidos, que con que ganes 1, te vas a enganchar.
De no haber hecho esos ridículos, estaríamos peleando por el 5º puesto con el Villarreal, que este año parece que va a ir a Champions.
Y no es por el hecho de ir a Champions, que también. Es que por clasificación, también se consigue un incremento económico... Y da acceso a conseguir/mantener mejores jugadores.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/02/25, 17:31:45.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En la lucha por Europa está media liga. Si es que este año van casi los 10 primeros. Estaría bueno que no se estuviera en la lucha.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/02/25, 17:33:15.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que estoy acostumbrado a ver al Betis pelear por quedar el 17° o el 18°, o en Segunda por verlo ascender, lo veo 9° o 10° con opciones europeas, y a mí no me sale el destruirlo todo... Para mí es 1 lujo estos años, hemos vivido cosas infinitamente peores... Y intento disfrutar el presente al máximo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En la lucha por Europa está media liga. Si es que este año van casi los 10 primeros. Estaría bueno que no se estuviera en la lucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pelear contra Rayo, Mallorca y Osasuna es el nuevo "pelear por Europa". Lo mismo no están haciendo una temporada ridícula, si no muy buena. Y se junta con una temporada ridícula por nuestra parte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero será porque la real, Girona…. También han perpetrado muchos ridículos no? O como se explica que tengan los mismos o menos puntos?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario