El Valladolid es un cadáver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Guruceta, Athletic 6 - Valladolid 1
Da gusto ver lo bien trabajado que está el Athletic. Grande Valverde.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Nada hombre, que ha tenido suerte Valverde de coincidir con unos rendimientos individuales altos, los entrenadores bien poco pueden hacer. Cambias los entrenadores de banquillo y el resultado sería el mismo.
Madre mia la cara de Bakambu o peor, que se le pondría a Guruzeta jugando aquí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntre otras cosas, echo de menos esa garra de ir por los partidos y meter contra más goles mejor.
El Athletic lleva 7 goles y sigue machando la portería del Valladolid.
El día de la Real con 9 jugadores, casi que nos meten un gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntre otras cosas, echo de menos esa garra de ir por los partidos y meter contra más goles mejor.
El Athletic lleva 7 goles y sigue machando la portería del Valladolid.
El día de la Real con 9 jugadores, casi que nos meten un gol.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePerdimos con el Valladolid, pero por ejemplo ganamos al Atlético de Madrid, que creo que ha perdido solo 2 partidos en toda la temporada y fue contra nosotros.
Si cada vez que un equipo gane al Valladolid, vamos al pasado.....Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/25, 16:08:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Eso y que tiene jugadores buenos de verdad como Jaureguizar, Guruzeta...así también juego bien yo.
Madre mia la cara de Bakambu o peor, que se le pondría a Guruzeta jugando aquí...
Comentario
-
Enfrentarse al Valladolid ahora mismo son 3 puntos gratis, el Betis-Valladolid en el Villamarin quiero creer que lo ganaremos, son prácticamente 3 puntos en el bolsillo al 99%.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEnfrentarse al Valladolid ahora mismo son 3 puntos gratis, el Betis-Valladolid en el Villamarin quiero creer que lo ganaremos, son prácticamente 3 puntos en el bolsillo al 99%.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues jugamos con ellos hace poco tiempo y nos comimos un mo ho naco como una palangana de grande. Solo nosotros, los dem�s le ganan todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTenían algo de vida, nuevo entrenador, era su casa... Podía pasar... aunque lo lógico era ganarlo igual, pero aquí llegarían con la moral mucho más baja a 10 o 15 puntos de la salvación, y es nuestra casa, el Betis saldría con otra actitud.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario