Del quinto al primero que lo ganen todo (menos a nosotros). El Rayo de momento el finde que viene sin De Frutos ni con Isi que se ha lesionado.
PD: Y por supuesto les toca a las vecinas
Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en Ayer, 18:29:13.
De todas formas, hay una cierta "obsesión" con ir a la Champions, supongo que sera unicamente por tema monetarios, pero este equipo en nivel que puede dar en Champions es parecido al que ha ofrecido este año el Girona y para ese rendimiento no veo interesante ir a Champions.
LLegar a Champions, para fichar jugadores con fichas mas altas y al año siguiente no poder pagarlo es cavarse una tumba, ir a Champions, mantener un perfil bajo de fichajes, es tener a la afición cabreada por no crear un proyecto " ambicioso".
De todas formas, hay una cierta "obsesión" con ir a la Champions, supongo que sera unicamente por tema monetarios, pero este equipo en nivel que puede dar en Champions es parecido al que ha ofrecido este año el Girona y para ese rendimiento no veo interesante ir a Champions.
LLegar a Champions, para fichar jugadores con fichas mas altas y al año siguiente no poder pagarlo es cavarse una tumba, ir a Champions, mantener un perfil bajo de fichajes, es tener a la afición cabreada por no crear un proyecto " ambicioso".
Del quinto al primero que lo ganen todo (menos a nosotros). El Rayo de momento el finde que viene sin De Frutos ni con Isi que se ha lesionado.
PD: Y por supuesto les toca a las vecinas
Del quinto al primero que lo ganen todo y los tres últimos que lo pierdan todo.
No se lo que más le hubiera interesado al Betis, si el empate o la victoria del Villarreal.
En estos momentos, la 5ª plaza está a doce puntos, muchos veo para intentar luchar por ella y más viendo como se deja el equipo puntos de manera inexplicable.
Sin duda, a día de hoy interesaba la victoria del Villa.
Triste pero es lo que hay.
Yo estoy ilusionado con la Conference porque creo que es un nivel que el Betis si puede competir en llegar lejos y para competir en competiciones mayores hay que demostrar que se está capacitado en competiciones menores. Hemos demostrado que la Europa League todavia nos quedaba grande y ahora hay que demostrar que la Conference si podemos ser competitivos mas alla de la pauperrima fase de grupo. Pero ir a Champions, jugar en fase de grupo con Liverpool, PSG o Inter , simplemente por tener taquillazos de 100€ la entrada, a mi, ahora mismo no me motiva, me motiva ver a mi equipo capacitado en llegar al menos a 1/4 y posibilidades de unas semifinales.
Veo bastante dificil que este Betis recorte 9 puntos ( ahora 12 puntos) al Villareal. Aún ganadoles en casa, la distancia es muy grande contra un equipo que no juega Europa. Casi que veo mas factible que consigan la 4a plaza y el Athletic gane la europa league consiguiendo otra plaza más para la champions.
6 plazas de Champions para un mismo país no puede haber en ningún caso.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
6 plazas de Champions para un mismo país no puede haber en ningún caso.
Si, ya lo explicaron en marca e Italia estuvo a punto de conseguirlo el año pasado. Es una carambola pero tampoco es muy difícil... si el villareal queda 4 y el Bilbao 5 y GANA la Europa league, el quinto puesto por coeficiente europeo pasaría al sexto.
Hay un equipo que tiene todas las papeletas para bajar que es el Valladolid, las dos plaza restantes se las van a jugar entre Alavés, Valencia, Las Palmas, Leganés y Español.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Del cuarto y del quinto hay que olvidarse por completo,son mucho mejores.
Así es. Nuestro techo va a ser siempre intentar llegar a Europa League. Que se podría dar la carambola de que 6 equipos vayan a Champions, pero para eso hay que ganar el coeficiente europeo y que el Athletic gane la Europa League (final en San Mamés) y quede 5° o 6°. Esto estuvo a punto de pasar la temporada pasada en Italia, pero la Atalanta quedó cuarta.
Comentario