Buen resultado por el momento,que no se duerma el Villarreal que ellos van a seguir apretando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl máximo de goles de Ayoze con Manolo fue de 8. Con Marcelino lleva 11 y quedan 13 jornadas de liga.
Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Aquí se leía que era caro. 3,5 Vítor Roque, el Chimmy que no andará lejos….. pero oye que fue gran gestiónA Carmona, IvanBetiko, Retrum, pueblo verdiblanco, iron_man, Alcotán, Omnium Sanctorum, bermejales-barrio betico, skobi er betico y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Hombre se le pueden decir muchas cosas a Pellegrini, pero que el ioputa de Ayoze se quedaba solo delante del portero y se la reventaba en la cabeza precisamente no creo que fuera culpa suya. Que el ratio de tiros a puerta/gol de esta temporada no lo ha tenido en su vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Por mil veces que repitas una mentira nunca será verdad
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se lo que más le hubiera interesado al Betis, si el empate o la victoria del Villarreal.
En estos momentos, la 5ª plaza está a doce puntos, muchos veo para intentar luchar por ella y más viendo como se deja el equipo puntos de manera inexplicable.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se lo que más le hubiera interesado al Betis, si el empate o la victoria del Villarreal.
En estos momentos, la 5ª plaza está a doce puntos, muchos veo para intentar luchar por ella y más viendo como se deja el equipo puntos de manera inexplicable.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Por mil veces que repitas una mentira nunca será verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Victoria del Villarreal sin ninguna duda. Es buen resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En estos momentos, la 5ª plaza está a doce puntos, muchos veo para intentar luchar por ella y más viendo como se deja el equipo puntos de manera inexplicable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario