Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que nos quieran cobrar un dineral a cambio de ver partidos, no solo de mi equipo sino de otros que ni me va ni me viene, sencillamente NO me interesa ver la champions si mi equipo no la juega y por supuesto no me interesan otras ligas.
Es tan sencillo como eso, darnos la posibilidad de pagar un módico precio por ver los partidos de nuestro equipo única y exclusivamente, cuando lleguen a eso entonces hablamos, mientras tanto aquí hay uno que se declara fan de Jack Sparrow.
En la NBA te dan esa opción, pero claro, la liga es la que manda y no hay este desbarajuste de ligas europeas y ligas nacionales.
Es imposible implementar esto en España por lo que te digo, ahora que por lo menos la brecha de TV entre los grandes ha disminuido, no se le puede dar más combustible.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeQueda demostrado que ni las victorias acallan la inquina Personal hacia nuestro entrenador (Que lo hará bien o lo hará mal,pero de ahí a que se le ataque constantemente por lo que incluso hagan terceros...)Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/02/25, 01:09:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y sobre el Rayo, no es de los equipos que más me preocupe, porque este tipo de equipos suelen tener primas bajas por el hecho de meterse en Europa y en cuanto ven un objetivo más ambicioso cerca suelen apretar al club o dejarse ir. Ojo que no tiene porque ser así en este caso, pero es habitual que estos equipos se caigan las últimas 5 o 6 jorandas una vez estén salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tuvo suerte Pellegrini de empezar a entrenar directamente en un grande, directo al Madrid de los galácticos desde Chile.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 18/02/25, 01:47:28.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Cuando se vaya Pellegrini, venga el sustituto y no pase del séptimo puesto voy a estar aquí todos los días poniendo que no entrena,que tiene el peor balón parado,la cantera destrozada y que los demás equipos lo hacen todo bien a diferencia del susodicho,que lo hace todo malA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cuando llego eso es el lío más grande, pues Madrid y Barcelona tendrán un 90% de compras y muchos equipos casi ninguna y los grandes tendrían aún más poder para exigir.
En la NBA te dan esa opción, pero claro, la liga es la que manda y no hay este desbarajuste de ligas europeas y ligas nacionales.
Es imposible implementar esto en España por lo que te digo, ahora que por lo menos la brecha de TV entre los grandes ha disminuido, no se le puede dar más combustible.
A mí no me importa el Mandril ni el Farsa, no me lo impongas. Yo solo quiero ver al Betis, dame la opción.
A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece fuera de juego de manual.
Independientemente de si el central se convertirá en Usain Bolt o no, lo que hace Nteka es bloquear la acción del defensa a posta. Es que hay que ser muy lelo, al hacer eso intervienes en la jugada y estás en FdJ.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se vaya Pellegrini, venga el sustituto y no pase del séptimo puesto voy a estar aquí todos los días poniendo que no entrena,que tiene el peor balón parado,la cantera destrozada y que los demás equipos lo hacen todo bien a diferencia del susodicho,que lo hace todo mal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se vaya Pellegrini, venga el sustituto y no pase del séptimo puesto voy a estar aquí todos los días poniendo que no entrena,que tiene el peor balón parado,la cantera destrozada y que los demás equipos lo hacen todo bien a diferencia del susodicho,que lo hace todo mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cuando llego eso es el lío más grande, pues Madrid y Barcelona tendrán un 90% de compras y muchos equipos casi ninguna y los grandes tendrían aún más poder para exigir.
Lo que no puede ser como digo es el dineral que cobran ahora con la excusa de que te meten partidos de competiciones europeas u otras ligas, o incluso otros deportes, a mí no me interesa eso y mientras sigan estafando al personal pues los pobres seguiremos "estafándoles" a ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMañana nos interesa que el feyenoord elimine al milán para que vayan cayendo equipos italianos y se entre en europa con el 8 puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Los piratas van con traje y corbata y son los que ponen precios abusivos para vivir en chozas de 4 ó 5 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si yo no los defiendo, no hay que ver nada más que las comparativas de precios con el resto de Europa. Yo pago mucho y encima me engañan con el uso de DAZN (Movistar es la que engaña) pero ¿qué voy a hacer? te puedes pelear con quien te coge el teléfono pero eso se la suda a los de arriba.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si que es verdad que el jugador que está en fuera de juego impide que el defensor siga corriendoA Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario