Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de escuchar que ayer ultras del Valencia pegaron una paliza a dos chavales del Villarreal disfuncionales, habiendo perdido la visión de uno de los ojos uno de ellos, si esto es así es para parar la liga. No puede ser, estamos dejando crecer a nazis impunemente.
    A Elvis y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
      Hoy ganamos sin encajar ning�n gol. Recuerden aqu� lo le�mos primero
      Acertaste, de los poquitos que puso cordura, en este foro hay 1 problema muy serio cuando gana el Sevilla 1 partido, se pierde demasiado la cabeza pensando en el vecino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Eliot y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Paso ol�mpicamente del partido de las ce.rdas, m�s a�n con lo que tenemos encima esta noche, ya hay que tener ganas para hacerse sangre con eso.
        Toda la razón del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          La histeria de los de siempre acabar� a las 11 de la noche. Ke negatividad por Dios.
          Otro que acertó.

A Eliot, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La zona media está apretadísima, esto recuerda mucho a la temporada 2017-18, en la que ocurrió lo mismo. Por ejemplo, en Navidad éramos 14os, ganamos los dos últimos partidos de la primera vuelta y nos pusimos 7os, perdimos los dos primeros de la segunda vuelta y caímos a la 13ª plaza, después ganamos otros dos partidos consecutivos y pasamos al 8º puesto.
            Y yo que ni me acuerdo de lo que comí ayer... Que envidia!!

Comentario

• No es rival ni nada, bueno sí, de la cantera...El otro día viendo el Betis Deportivo - Ibiza en la ciudad deportiva, no sabía que Paco Jemez era el entrenador y que ahí jugaba también Bebé (que marcó) y se le veía para esa categoría ya. Me pareció llamativo
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/postunited/status/1891509400981881162

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que pongan precios o modalidades mucho más flexibles.

A mi me ponen sólo para ver los partidos del equipo un precio razonable al mes y me apunto del tirón.
                  Correcto.

Pay per view es una buena opción. Sólo pagas por el partido que quieres ver, por ejemplo a 5€ el encuentro. Si sólo ves los partidos de tu equipo, pagarías 20€ al mes, 40€ si juega entre semana.

Ese precio me parece más razonable.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto.

Pay per view es una buena opción. Sólo pagas por el partido que quieres ver, por ejemplo a 5€ el encuentro. Si sólo ves los partidos de tu equipo, pagarías 20€ al mes, 40€ si juega entre semana.

Lo que no puede ser es que nos quieran cobrar un dineral a cambio de ver partidos, no solo de mi equipo sino de otros que ni me va ni me viene, sencillamente NO me interesa ver la champions si mi equipo no la juega y por supuesto no me interesan otras ligas.

Es tan sencillo como eso, darnos la posibilidad de pagar un módico precio por ver los partidos de nuestro equipo única y exclusivamente, cuando lleguen a eso entonces hablamos, mientras tanto aquí hay uno que se declara fan de Jack Sparrow.
                    A aimaresdiox y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Diego Cocca destituido en el Valladolid. Ha hecho el ridiculo en todos los partidos que ha jugado menos en uno.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo que no puede ser es que nos quieran cobrar un dineral a cambio de ver partidos, no solo de mi equipo sino de otros que ni me va ni me viene, sencillamente NO me interesa ver la champions si mi equipo no la juega y por supuesto no me interesan otras ligas.

Es tan sencillo como eso, darnos la posibilidad de pagar un módico precio por ver los partidos de nuestro equipo única y exclusivamente, cuando lleguen a eso entonces hablamos, mientras tanto aquí hay uno que se declara fan de Jack Sparrow.
                        Hasta 20 pavos al mes pagaría encantadísimo por ver al Betis. Pero son tan ***** que desaprovechan oportunidades que les podría hacer de oro.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Ahora en un rato que el Barca le gane al Rayo y seguimos a tiro de piedra.
                          Gran año del Rayo con una plantilla muy trabajada y un muy buen entrenador.
                          Me fijaría mucho en su míster Iñigo, mete intensidad y de la buena.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Diego Cocca destituido en el Valladolid. Ha hecho el ridiculo en todos los partidos que ha jugado menos en uno.
                            Ha estado 8 partidos (7 de liga y 1 de copa). 1 victoria y 7 derrotas.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto.

Es que eso sería lo ideal pero han explicado compañeros que parece que es muy difícil que se haga.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Diego Cocca destituido en el Valladolid. Ha hecho el ridiculo en todos los partidos que ha jugado menos en uno.
                                En esa ocasión, el ridículo lo hizo otro.
                                A kkTUAkk, Galleros54 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X