Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si quitan la piratería, ¿Pagaremos por ver fútbol? No. Simplemente dejaremos de verlo. No es que no queramos pagar, es que no podemos pagar.

Comentario

• La falacia de pensar que, si 2 millones de personas piratean, son 2 millones menos de abonados que tienen en su macro estafa.
      A Tbas no le va a quedar más remedio que seguir mamändo "piratería" hasta que realmente les apetezca aterrizar en el siglo XXI.
      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 17/02/25, 13:42:19.
      A kkTUAkk y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Que pongan precios o modalidades mucho más flexibles.

A mi me ponen sólo para ver los partidos del equipo un precio razonable al mes y me apunto del tirón.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 13:45:45.
        A paletolitico y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Luego que por qué el fútbol cada vez interesa menos. Le quedan dos días al chiringuito, que les cunda.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entradas para ver al Borussia Dortmund:

Menores de 14 años 7.50€
            Menores de 18 años 20

La entrada más cara 90 €

La segunda entrada más cara es al mismo precio que la nuestra más barata: 75 €

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que pongan precios o modalidades mucho más flexibles.

A mi me ponen sólo para ver los partidos del equipo un precio razonable al mes y me apunto del tirón.
              El problema es mantener a la gallina de los ****** de oro.

Con suscripciones baratas no pueden permitirse tener a Bellingham, Mbappe, Ficticius, De jong, Lewandowski, etc.

Con suscripciones baratas necesitas que los jugadores se bajen del burro de cobrar “burradas”.

Mucha gente habla del modelo NBA, con el League Pass y demás, pero eso no es realista. La NBA es LA competición por excelencia, la liga es una más de tantas, de ahí el interés más que exacerbado de su florentineza en la Superliga mojonera. Sabe que el modelo sostenible es capital privado a dolor y monopolio.

Las ligas mayores de fútbol no pueden aspirar a cuotas baratas de visionado mientras los sueldos no sean menores, así que, o estalla la burbuja o seguirá siendo caro ver fútbol en España. Y digo España porque Inglaterra tiene unos ingresos bestiales por Sky, y Alemania, que suele ser el otro ejemplo, tiene sueldos más bajos que la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Con suscripciones baratas no pueden permitirse tener a Bellingham, Mbappe, Ficticius, De jong, Lewandowski, etc.

Con suscripciones baratas necesitas que los jugadores se bajen del burro de cobrar “burradas”.

Mucha gente habla del modelo NBA, con el League Pass y demás, pero eso no es realista. La NBA es LA competición por excelencia, la liga es una más de tantas, de ahí el interés más que exacerbado de su florentineza en la Superliga mojonera. Sabe que el modelo sostenible es capital privado a dolor y monopolio.

Las ligas mayores de fútbol no pueden aspirar a cuotas baratas de visionado mientras los sueldos no sean menores, así que, o estalla la burbuja o seguirá siendo caro ver fútbol en España. Y digo España porque Inglaterra tiene unos ingresos bestiales por Sky, y Alemania, que suele ser el otro ejemplo, tiene sueldos más bajos que la Liga.
                Desconozco todo el tema del que hablas,de la NBA hasta el final de tu mensaje.

Gracias por la info.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 14:21:52.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Entradas para ver al Borussia Dortmund:

Menores de 14 años 7.50€
                  Menores de 18 años 20

La entrada más cara 90 €

La segunda entrada más cara es al mismo precio que la nuestra más barata: 75 €
                  Sí, y el Borussia que es un equipo competidor de la Bundesliga, lo que sería uno de los tres de siempre aquí en España, gasta en salarios menos de la mitad que el Madrid, 30 millones anuales menos que el Barcelona, y 20 millones menos que el ATM.

Y estamos hablando de equipos top, si nos vamos a lo mundano, el Darmstadt gasta la mitad que el Rayo en sueldos.

Al final, ser la quinta o sexta liga de europa, o la cuarta si me apuras, es cuestión de pasta, en todos los sentidos.

Ojo, que estoy de acuerdo contigo, prefiero una liga “más mala” (algo que no me creo, solo hay que ver como le va a la selección alemana), pero más disputada y asequible para el espectador, que la mentira oligopólica que tenemos montada en España.

Comentario

• Para ver al Chelsea,, sus entradas van desde los 30 hasta los 80 €

Para ver a la Juventus, tres precios unicamente: 28, 32 y 45 €

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Es que a mi me suda la p0lla que no puedan pagar a Mbappé, a Dani Olmo o a Julian Álvarez, cuando el resto de equipos tenemos que ir mendigando cesiones y malvendiendo a canteranos para sobrevivir. Ojalá reventase la burbuja que básicamente beneficia a los 3 de siempre.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Desconozco todo el tema del que hablas,de la NBA hasta el final de tu mensaje.

Gracias por la info.
                        Básicamente, la NBA es la única competición de baloncesto que genera interés a nivel mundial, todo dios que quiere ver baloncesto, quiere consumir NBA. No tiene rival. Por tanto puede poner precios populares al tiempo que mantiene un status salarial altísimo. Ningún jugador potente de baloncesto quiere jugar en otro sitio que no sea la NBA, y ningún aficionado quiere ver un Unicaja-Real Madrid por mucha final de copa del rey que sea. Al no haber competición, la NBA puede poner el precio que quiera porque LeBron no se va a ir a la Euroliga.

En cambio, en el fútbol, la oferta es amplísima, y el máximo nivel competitivo se alcanza tanto en Inglaterra, como en España, Italia, Alemania o incluso Francia. Si España no le paga 30M a Mbappe, se los pagará cualquier club inglés, y el chaval sigue optando a ganar todo lo importante en el planeta fútbol. De ahí que la liga no pueda permitirse bajar precios si quiere mantener esos salarios. Por tanto, o estalla la burbuja, o seguirán exprimiendo la vaca, que está sequísima por otro lado.

Por acabar con el ejemplo, en los últimos seis años, seis campeones diferentes en NBA, en España, no gana la liga nadie fuera de los tres de siempre, desde hace más de 20 años, que fue el Valencia de 2004.
                        A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es que a mi me suda la p0lla que no puedan pagar a Mbappé, a Dani Olmo o a Julian Álvarez, cuando el resto de equipos tenemos que ir mendigando cesiones y malvendiendo a canteranos para sobrevivir. Ojalá reventase la burbuja que básicamente beneficia a los 3 de siempre.
                          Ojalá reventase, y se resetease todo otra vez y bla bla bla, pero eso no va a pasar. Las burbujas cuando explotan suelen llevarse por delante a los más débiles.

A mi también me la pela que Mbappe juegue en el Bournemouth, pero para sorpresa de nadie, en este país nosotros somos excepción, el 80% de la afición es mandrilona que te crió, de ahí que Tebas sepa que bajar precios no es una opción.

Comentario

• Anoche, hablando con un profesional de la LFP me dejó claras varias cosas:

- Que el modelo es insostenible, que todos están perdiendo y dando déficits, desde los clubs, la Liga, las plataformas. El sistema actual está engordando la deuda de todos los anteriores con la banca.

- Que no hay voluntad alguna de cambiar el modelo a uno más barato, o un pay-per-view como hace años. Que los mandos intermedios proponen opciones decentes, pero que desde arriba se tumbas sistemáticamente todas las propuestas que los aficionamos pedimos.

- Que la LFP necesita al Barça, que ellos no van a dejarlo caer por más deuda que tengan. El producto que comercializan es un Madrid-Barça, y el día que el Madrid se vaya a la Superliga el sistema implosiona.

España es así, en manos de gente competente todo iría mejor, pero eso no va a suceder.
                            A Megido, Galleros54, Balompédico y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Para ver al Chelsea,, sus entradas van desde los 30 hasta los 80 €

Para ver a la Juventus, tres precios unicamente: 28, 32 y 45 €
                              Ya lo he dicho, Inglaterra recibe hondonadas de pasta en derechos de Sky y permite el capital extranjero sin limitaciones en sus clubes, pueden pagar sueldos y traspasos fuera de mercado y mantener precios bajísimos. La Premier es una liga seguida en todo el mundo con buenos ingresos.

El caso de Italia nunca lo he mirado, sinceramente. Le echo un vistazo…
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/02/25, 14:40:37.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Anoche, hablando con un profesional de la LFP me dejó claras varias cosas:

- Que el modelo es insostenible, que todos están perdiendo y dando déficits, desde los clubs, la Liga, las plataformas. El sistema actual está engordando la deuda de todos los anteriores con la banca.

- Que no hay voluntad alguna de cambiar el modelo a uno más barato, o un pay-per-view como hace años. Que los mandos intermedios proponen opciones decentes, pero que desde arriba se tumbas sistemáticamente todas las propuestas que los aficionamos pedimos.

- Que la LFP necesita al Barça, que ellos no van a dejarlo caer por más deuda que tengan. El producto que comercializan es un Madrid-Barça, y el día que el Madrid se vaya a la Superliga el sistema implosiona.

España es así, en manos de gente competente todo iría mejor, pero eso no va a suceder.
                                Tristísimo esto que comentas.

”Que buen vasallo, si tuviere buen señor”
                                A exi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X