Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    El color del foro se mide según el resultado del Palangana. Es verdad que no ganamos a Valladolid, pero empatamos con Farsa y ganamos al Atlético, ellos no. Y que conste que no defiendo los bochornos de Pellegrini, pero si vamos a comparar, comparemos todo.
    Me la suda el resultado de la cochambre. Simplemente digo que si ves al Valladolid jugar te surge la duda de cómo carahjo no se le metió mano a ese equipo.
    Y es un suma y sigue. Celta, Alavés, Valencia, Las Palmas...

​​​​​​

Comentario

• Estaba mirando, como el Mallorca marque un gol más, el Valencia sale de los puestos de descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Y pensar que a éstos les ganamos... ay no, que sólo se pueden hacer flashbacks en caso de derrota
        Perdón
        Ciertamente, me gustaria que alguno de los próximos partidos seamos nosotros los que ganemos algún partido 3-0 o 4-0, sería buena señal.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Y pensar que a éstos les ganamos... ay no, que sólo se pueden hacer flashbacks en caso de derrota
          Perdón
          Hombre, que saques a colación ese partido, que si no llegan a expulsar a Mascarell nos vamos de vacío, da un poquito de vergüencita. Si ese es el paradigma de partidos que ganamos aviaos estamos.

Comentario

• La histeria de los de siempre acabará a las 11 de la noche. Ke negatividad por Dios.
            A Santi RBB, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Siguen los problemas chungos para Las Palmas, parecía que remontaba con Diego Martínez.

Comentario

• Gol de Bajcetic, Mallorca 3 - Las Palmas 1

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Me la suda el resultado de la cochambre. Simplemente digo que si ves al Valladolid jugar te surge la duda de cómo carahjo no se le metió mano a ese equipo.
                  Y es un suma y sigue. Celta, Alavés, Valencia, Las Palmas...

​​​​​​
                  Se nos da mejor la zona media que los de abajo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Siguen los problemas chungos para Las Palmas, parecía que remontaba con Diego Martínez.
                    Sería kármico desciendan por ofuscarse con dejar en grada al portero que tenían
                    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      La histeria de los de siempre acabará a las 11 de la noche. Ke negatividad por Dios.
                      Yo este finde entré menos yo veo mucho melodrama últimamente

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        5 derrotas seguidas del Valladolid después de ganarnos.
                        4 derrotas y una victoria contra 10 antes de ganarnos.

Manuel, Manuel, Manuel Pellegriniiiiii
                        Más allá de sacar la calculadora, apurar opciones si ganamos hoy, esprintar al final etc, etc, etc ... es que este año no merecemos jugar Europa. Nos han pintado la cara todos los equipos de la zona baja, no damos la imagen de un equipo grande de zona alta.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si me preguntas a mi, prefiero ganarle al valladolid antes que a esos dos. De hecho, el exito de Manolo al principio era ese, ganarle siempre a los de abajo. Por eso se jugaba bien al futbol... pero de eso hace ya dos años y medio.
                          El Valladolid se nos atraganta siempre alguno de los 2 partidos aunque descienda

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            El Sevilla de Víctor Orta por delante, no se como no se nos cae la cara de vergüenza.
                            Tienen un partido más que no se olvide y no juegan competiciones europeas

Comentario

• Imposible competir con la plantilla del Rayo o la del Mallorca...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Es que el 5° nos saca 12 puntos con un delantero que le hemos vendido por 4 millones
                                Opino de que no Ayoze no fue vendido, fue comprado.

Hay una gran diferencia.

Vendidos han sido Assane, Rodri o Fekir.
                                A Megido, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco y a Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X