Hoy ganamos sin encajar ningún gol. Recuerden aquí lo leímos primero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La semana que viene empatan con el Mallorca de nuevo,estamos sumidos en la misma mediocridad.
No entiendo las alarmas,comparto y estoy de acuerdo en que hay que pedir cabezas en el club por lo que se está viendo y que todo es bastante mejorable.
Los que tenemos que ganar solos nosotros.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/25, 18:14:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY pensar que perdimos contra esta banda... El partido que perpetramos en Valladolid es injustificable.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSolo el de Valladolid ? Si fuera ese solo
Comentario
-
Que dolor el baño de fútbol que nos dio este mismo Valladolid. Es increible.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto un trozo de la primera parte del palangana, y uno de los locutores dijo, que el Valladolid con Cocca, solo había hecho presión el bloque alto, ante el Betis, precisamente al único equipo que ha ganado, o sea, cualquiera de la liga parece que ve que es un defecto gordo, otro más, aparte de que la competitividad nos la dejamos en casa la mitad de las veces. Es increíble que cualquier equipo, en horas muertas, sea capaz de ganarnos un partido, presionando en bloque alto, ya sea de mejor o peor manera.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dia de hoy las vecinas nos mean otra vez las cachas o cambiamos en este mes y poco que falta para el derbi o se huele la tragedia desde hace semanas.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Muriqi, Mallorca 1 - Las Palmas 0
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario