Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no va a descender pero si voy a decir alto y claro que sí pierde hoy,estoy seguro que no,se va a poner la cosa regular por no recordar el próximo visitante en Villamarin...
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/02/25, 16:57:08.

    Comentario


    • Pues como no se gane hoy se va a poner la cosa tirando a oscura. Próximas jornadas, visita a los Bordalas boys y recibimos al Madrid... Terrible.

      Ojalá se gane a la Real y empecemos a asentarnos en zona media con vistas a un asalto posterior a plazas más altas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Y se te ha olvidado el 2 de 21 sumando al Celta de Vigo.
        Si da lo mismo, si te han defendido a Rubí para justificar lo injustificable, al menos Manuel nos ha dado un época inigualable, pero te lees algunos y se creen como los palanganas que se fundaron en 2005, para comérselos.

        Comentario


        • Gol de Isaac, Valladolid 0 - Sevilla 2

          Comentario


          • Otro del sevilla.

            Comentario


            • Hay que ser optimistas.

              Comentario


              • Cada vez más vergüenza del partido contra el Valladolid.

                Comentario


                • O ganamos o vaya lío se nos mete.

                  Cuidado que es una auténtica final hoy.

                  Comentario


                  • Parece el Valladolid otro equipo diferente al que nos pasaban como aviones el otro día.

                    Es realmente de vergüenza la actitud del Betis ese día contra este equipito de juguete.

                    Me voy a Netflix. Aquí está todo visto.
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 16/02/25, 17:05:25.
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Valladolid es peor que el Betis de los 25 puntos incluso, también ganamos algunos partidos esa vez.

                      A los equipos malos hay que ganarles y no hacer el canelo.Por muy mediocres que sean lo normal es que ganen hoy.

                      Corto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/25, 17:28:53.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por motivos familiares no vi el partido contra el Valladolid (ni el Valencia, ni el Celta). Hay que desear muy, muy fuerte y con el corazón perder contra el Valladolid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          1 de 15 contra Alavés Valladolid Las Palmas y Valencia, así es complicado.
                          Pues me acabas de meter el miedo en el cuerpo. De tener que ir pa'bajo estaremos jodidos con los dobles, triples empates

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            1 de 15 contra Alavés Valladolid Las Palmas y Valencia, así es complicado.
                            Tengo un amigo del Espanyol que tiene un cabreo con nosotros...

                            Comentario


                            • Con la de temporadas que me he comido estando en el alambre, yo diría que el 70% de temporadas en mi vida que he visto al Betis en 1° div estaba a estas alturas entre el 14° o el 20° y con 1 punto o 2 de distancia por no bajar, con plantillas mucho peores, y algunos me queréis meter miedo ahora por sacarle 6 puntos al descenso, esto en la historia del Betis es 1 situación de privilegio... Los últimos 4 años son los que se salen de lo normal de lo que es nuestra historia y los Betis con los que nos hemos criado y hemos visto todos... Viendo lo que hemos visto, que la Ponferradina nos metía 4 Goles con Hat Trick de Yuri, o el Eibar 0-4... Eso sí que es un drama, pero esto... Que el equipo pierde pues mitad de tabla y se acabó, y en verano vendes a Cardoso y Lo Celso y a tirar de la cantera y a seguir, como el Betis de toda la vida más de 100 años.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                                No soy simpatizante del Madrid para nada pero ese tipo de penaltis cuando el delantero ya ha rematado fuera... no lo veo.


                                El nivelito arbitral cada vez es peor.



                                Hay un pentalti clarísimo a Vinicius ya que el jugador osasunista le pega un rodillazo en el muslo, muy parecido al que hizo el otro día Ceballos en MAnchester y el tío no pita nada y el del VAR tampoco dice nada.

                                El penalti de Camavinga a mi no me parece, ya ha disparado pero lo pueden pitar. Estos trencillas nunca sabes por donde van a tirar.
                                A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X