Esta semana tenemos polémica a tope.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mí no es penalti,Budimir había tirado ya fuera.Error grave.
Ya tenemos debate para entretener al populacho esta semana.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/25, 17:37:07.A MAcasleb y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeBellingham se ha marcado un Vinicius con el árbitro y parece que a él no se lo han permitido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeNo soy simpatizante del Madrid para nada pero ese tipo de penaltis cuando el delantero ya ha rematado fuera... no lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Bellingham es bastante mal hablado. Incluso más que Vinicius. En inglés, claro está.
Algo fuerte debe haber dicho para que el árbitro lo expulse. Pitar mal contra el Madrid se castiga con la nevera y la correspondiente pérdida de ingresos. Que le pregunten al que les pitó contra el Español, dos semanas en la nevera.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esos penaltis se suelen pitar.A Josema80 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNos viene fatal que puntúe el Osasuna, pero lo que me estoy riendo no tiene precio.
Si no somos europeos por quinto año consecutivo el año que viene no debe ser porque hoy Osasuna arañe un puntoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vinicius es obviamente el pack completo
Pero cuando se despoja del activista que lleva dentro es un jugadorazo
Qué manera de desequilibrar frente a tantos rivales. BrutalA Alcotán y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario