Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me cae como una patada en el culo porque no soporto su victimismo, si eres Caparrós, Clemente o Luis Enrique, palante, soy así y al que no le guste que no mire. Pero esa falsa modestia y me tienen manía me repatea. Dicho esto, es un ENTRENADORAZO. Y sin padrinos ni siendo ex futbolista, más mérito todavía. Ya contaré un día una anécdota de un jugador uruguayo al que tuve hospedado un mes en un hotel en el que trabajaba, porque venía a ser tratado a Sevilla por su médico de confianza, entrenado por él hace unos cuantos años, que también tuvo a Marcelino Y la opinión que tiene de ambos, una súper positiva y la otra de profundo asco. Me despollé de risa con lo que contaba, para bien, de Bordalás. Está grillado en un vestuario.
    A mí me dan a elegir entre Bordalas y el Xavi con su Xavineta y no tengo la mínima duda de que me quedo con Bordalas . No cae bien , a mí no me cae bien y muchas más cosas que se le pueden reprochar pero que es muy buen entrenador no lo puede discutir nadie. Yo lo que le pregunto a los que no lo quieren es si lo querrían ver en el Sevilla y seguro que nadie lo quiere ver allí porque triunfa seguro y en mi opinión aquí triunfaría tambien.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/02/25, 14:38:49.
    A IvanBetiko, Verdigracia y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Madre mía el espectáculo arbitral en el lega alavés

El nivel está entre el 0 y el menos todavia

Comentario

• Tremendo el sinvergü3nza de Manolete rebuscando la única imagen donde parece que hay contacto para regalarle un penalti al Leganés.

Comentario

• Los dos penaltys pitados al Leganes......... pufff

Comentario

• Con Bordalas, el juego es tan absolutamente malo y aburrido, que las victorias te saben a empates, recuerdo al Valencia que llegó a la final de copa, ese equipo era imposible verle... Es 1 entrenador efectivo, pero yo en el Betis no le quiero, yo quiero un Betis que me entretenga y me levante del asiento, aunque a veces pequemos de pardillos en defensa y perdamos más... Pero Ganar y que el equipo no te divierta, ya me pasó con Víctor del Amo en 2017, que ponía 6 defensas, no quiero un Betis así de nuevo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gol de Jordán de penalti, Leganés 2 - Alavés 2

Comentario

• Pues vaya regalo de penalti

Comentario

Me cae como una patada en el culo porque no soporto su victimismo, si eres Caparrós, Clemente o Luis Enrique, palante, soy así y al que no le guste que no mire. Pero esa falsa modestia y me tienen manía me repatea. Dicho esto, es un ENTRENADORAZO. Y sin padrinos ni siendo ex futbolista, más mérito todavía. Ya contaré un día una anécdota de un jugador uruguayo al que tuve hospedado un mes en un hotel en el que trabajaba, porque venía a ser tratado a Sevilla por su médico de confianza, entrenado por él hace unos cuantos años, que también tuvo a Marcelino Y la opinión que tiene de ambos, una súper positiva y la otra de profundo asco. Me despollé de risa con lo que contaba, para bien, de Bordalás. Está grillado en un vestuario.
                  Pues tenemos entonces la misma opinión, le veo con esa postureo, las gafitas y el estudio milimétrico de su barba abascaliana, y el estrangulamiento me parece un derecho exigible; a continuación veo su currículum y los resultados partiendo desde el amateurismo, escalando paso a paso con estadísticas más sólidas que la roca, y no me queda más remedio que reconocer su capacidad. Creo que ya comentaste alguna vez lo de esa anécdota, y ha llegado ya la hora de exigirte fidelidad y cotilleo a este foro.

Comentario

• Golazo de Jordán, Leganés 2 - Alavés 3

Comentario

Pues a mí me encanta, ojalá verlo en nuestro equipo

Yo lo he visto en directo muchas veces y me parece muy bueno, claro q en los equipos q ha estado nunca ha jugado estilo Guardiola, pero es q tampoco puede con esas plantillas. No se cómo funcionará en un equipo más potente, pero creo q bien. Lo dicho, me lo traia

Comentario

• Todo lo que rodea a Bordalas acaba contaminado de malismo.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo estamos a la misma distancia del descenso, que del 6º (Rayo)

Comentario

• Gol de Munir, Leganés 3 - Alavés 3

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí me dan a elegir entre Bordalas y el Xavi con su Xavineta y no tengo la mínima duda de que me quedo con Bordalas . No cae bien , a mí no me cae bien y muchas más cosas que se le pueden reprochar pero que es muy buen entrenador no lo puede discutir nadie. Yo lo que le pregunto a los que no lo quieren es si lo querrían ver en el Sevilla y seguro que nadie lo quiere ver allí porque triunfa seguro y en mi opinión aquí triunfaría tambien.
                              Aquí lo veo mucho más complicado que en el Sevilla. Ellos están más acostumbrados a un juego tipo Bordalas, aquí en una racha mala creo que arde el chiringuito rápido.

Comentario

• Ha marcado dos goles Jordan ? Vaya " Palo " pal Lega, no??
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X