Uche se pierde el partido contra el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, Notorious1, cordoBEsTICO, rakemitri, pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeUche baja contra nosotros. Todo son buenas noticias desde ayer.A Notorious1 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUche se pierde el partido contra el Betis.
Comentario
-
Buen resultado si ganamos el domingo. Pero como nos dé por perder, a mí me empieza a entrar el cague.A rbb1907 y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremendo lo de Bordalás. Exprime jugo hasta de alfajores.A bermejales-barrio betico, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa zona media de la clasifiaci�n est� exageradamente igualada. Y el Rayo juega en el campo del Bar�a esta jornada, as� que se va a igualar mucho m�s.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTremendo lo de Bordalás. Exprime jugo hasta de alfajores.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En realidad la gran mayoría son cesiones. Por ejemplo Gorrotxategi, que para mi es el mejor que tienen este año, es cedido de la Real Sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En realidad la gran mayoría son cesiones. Por ejemplo Gorrotxategi, que para mi es el mejor que tienen este año, es cedido de la Real Sociedad.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTremendo lo de Bordalás. Exprime jugo hasta de alfajores.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Extracto de declaraciones de A. Torres en Marca sobre Bordalás:
Renovación de Bordalás: “Le queda otro año, tiene contrato para el año que viene, sabe que puede estar hasta que quiera, dependerá de si tiene una oferta de un equipo de Europa o que decida él. No hay prisa”
Proyecto a largo plazo con él: “Depende de él, no le puedo pedir que esté más tiempo del debido, quiere entrenar a un equipo de Champions, se lo ha merecido y ganado. Ojalá, es un seguro de vida.
Comentario
-
Tal como está el panorama,del quinto para arriba que ganen todos en esta y todas las jornadas menos cuando jueguen contra nosotros.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/25, 13:50:16.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario