Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según la periodista Irati Vidal, en Radio Marca, es peor un beso que te toquen los genitales. La pérdida de papeles es total y absoluta.
    A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Desgraciadamente hasta en este tema es criticable.
      También va dando besos sin consentimiento?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Han salido unas imágenes en Tik-Tok en las que Raphinha se ve que les dice a otros jugadores del Barça, presión alta, presión alta, que ahí son muy malos.

        Parece que no han sentado nada bien esos comentarios.

        La verdad no está bien vista en estos tiempos.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Han salido unas imágenes en Tik-Tok en las que Raphinha se ve que les dice a otros jugadores del Barça, presión alta, presión alta, que ahí son muy malos.

          Parece que no han sentado nada bien esos comentarios.
          pero contra nosotros?

          Comentario


          • Se está avanzando mucho con las leyes pero faltan medios preventivos y da la sensación que el sistema judicial es laxo en valorar la gravedad de muchos casos denunciados, como en sentido contrario también, en el tema de las denuncias falsas.
            Como para tantos aspectos hay que incidir mucho más en educación.

            Quisiera dejar constancia de un tema, que a lo mejor yo lo veo distorsionado, pero que incide en la gravedad de la creencia de posesión machista o incluso en la posible incitación subsconsciente a episodios de agresión o abuso sexual y es el tema de las letras de muchas canciones del estilo musical dominante en la actualidad del regaetón y similares.
            Unido a una estética que cosifica a la persona.
            Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Ayer, 19:15:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              pero contra nosotros?
              No, en el partido del domingo contra el Sevilla.

              Comentario




              • https://x.com/elchiringuitotv/status...56646368866650

                Comentario


                • Es lo que pasa si solo te fijas en Lukebakio.

                  Comentario


                  • Para lo que ha quedao el mascabrevas este. Un muñecote de tómbola de feria chunga.
                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Para lo que ha quedao el mascabrevas este. Un muñecote de tómbola de feria chunga.
                      y sin ducharse desde el mundial de España.
                      A pueblo verdiblanco y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • No le echa cuenta nadie,tiene que salir a hablar del Betis porque quizás tenga pesadillas con Serra aún.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 19:52:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Pero que no puede estar eso al mismo nivel que matar.
                          Sí, en eso tienes razón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No, en el partido del domingo contra el Sevilla.
                            A mí me sorprendió que al portero palangana que es bastante corto en juego de pies, sus compañeros le dieron un par de pases fortísimos y muy cerca de los rivales.

                            Comentario


                            • Que jugador es Ceballos y que falta nos hace un jugador así por dios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                                el botellazo se lo puede dar a un desconocido o a su hermano. O matar por una deuda, por cuernos, porque si, por drogas, por un rifirafé...no se, muchísimas variantes. Eso es lo que digo.
                                Si ves a un hombre darle un botellazo a una mujer, apuesta a que es su ex o su pareja, que ganas.
                                Claro, si un hombre agrede a una mujer lo normal es que sea su pareja o ex-pareja. Y si un hombre agrede a un hombre en muchos casos es un desconocido. Que un hombre agreda de manera no sexual a una mujer desconocida es mucho más raro. En estudios que se han realizado en otros paises, por ejemplo Australia, se llega a la conclusión de que los dos tipos de violencia son "gendered". Sólo que para nosotros, bueno y casi todo el mundo en los países occidentales realmente, miramos sobre todo a una de ellas como gendered.

                                De todas formas estás mezclando dos cosas, el victimario y víctima habituales y el motivo de la agresión. Es normal, porque en la violencia de género se da automáticamente por hecho por sistema el motivo de la agresión, con lo que agresor y víctima va de la mano con el motivo, y este último normalmente no se cuestiona.

                                Un simple ejemplo: si alguien va andando por la calle y un hombre le mete una patada sin mediar palabra, casi seguro que quien recibe la patada es un hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X