Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Po vaya plan. Ya lo único que queda para que la jornada sea "redonda", es que gane el Sevilla.

Comentario

• Veinte goles en contra llevan esta gente, me temo que ni les haremos cosquillas el finde que viene. A ver si al menos rascamos un punto, ya que tampoco hacen goles con facilidad.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Veinte goles en contra llevan esta gente, me temo que ni les haremos cosquillas el finde que viene. A ver si al menos rascamos un punto, ya que tampoco hacen goles con facilidad.
        Mañana podemos estar a cuatro puntos del 7º. El partido del domingo contra la Real valdrá cuatro puntos y nos dirá si podemos mirar para arriba o gestionar los 7 que tenemos con el descenso.
        Puntuar empieza a tener suma importancia para no empezar a ponernos más inestables.
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El que viene es el bueno, o a lo mejor el otro, si fallamos siempre el siguiente,....Y así semana tras semana

Vean como bajó el Betis el año 2009, con los Capi, Oliveira, Pavone, Sergio Garcia, Emaná, Mark Gonzalez, etc....

CALCADO
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/02/25, 20:43:17.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Vaya fin de semana de fútbol, el Betis perdiendo, el Antoniano ha perdido hoy también...
            esperemos que pierdan los vecinos jjj

Comentario

• Me quedo loco, uno de los padres del PcFútbol, Gaby Ruiz, ex canal plus, es Secretario Técnico de los palanganas.

Me sonaba que dejó la tele para trabajar en la dirección deportiva de un equipo italiano pero no lo hacía con Orta

Comentario

• Gol de Lerandowski, Sevilla 0 - Barça 1
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• gol!!!!!

la de Lamine no la para Adrián en la vida....

Comentario

• Gol de Rubén Vargas, Sevilla 1 - Barça 1

Comentario

• Con Lamine España conseguirá su segunda estrella, estoy convencido

Comentario

• Hoy toca empanada catalana. Hoy no será el Barsa apisonadora como si lo viera. Somos lo contrario al Palangana. Nosotros nos hundimos, ellos reaccionan rápido.

Comentario

• Pimienta un entrenador acostumbrado al toque que se ha adaptado a lo que tiene. Otros no les sale de la poiiiia.

Comentario

• Fallo estrepitoso del Tarugo Isaac

Comentario

• Los equipos tienen portero.

Yo creo que se le va hacer largo el partido al Cerdilla. Esperemos.

Comentario

• Saúl se ha cargado a Araújo. Ni amarilla siquiera.
                                A anafp le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X