Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Celebrando que pierde el Alavés.Crecimiento!.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, para los de los miedos y esto mejor que un futuro incierto: la Lazio con un desconocido y perfil bajo Baroni jugando el mejor fútbol y resultados desde la época de Inzaghi. Y con fichajes de la Salernitana, Turquía y el Hellas. Empezando el curso con dudas y demás. En una ciudad como Roma y con un presidente que no es el más popular que hemos tenido. En fin.
      A Satanitas y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

De reojo lo mirara usted, yo tengo los 5 sentidos puestos en los 3 últimos.
        Jajajjajaja. Buenísimo. Y anda que no .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Por cierto, para los de los miedos y esto mejor que un futuro incierto: la Lazio con un desconocido y perfil bajo Baroni jugando el mejor fútbol y resultados desde la época de Inzaghi. Y con fichajes de la Salernitana, Turquía y el Hellas. Empezando el curso con dudas y demás. En una ciudad como Roma y con un presidente que no es el más popular que hemos tenido. En fin.
          No me puedo creer que la Lazio vaya 4ª sin fichajes de 100 kilos sobre el campo. Es posible que este siendo entrenado por Pellegrini en la sombra.
          A Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No me puedo creer que la Lazio vaya 4ª sin fichajes de 100 kilos sobre el campo. Es posible que este siendo entrenado por Pellegrini en la sombra.
            Tiene al equipo patas arriba, ojalá levantemos la EL en San Mamés.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              A esta hora, el Getafe del odiado por aquí Bordalás, a 2 puntos del excelso Pellegrini. Pero, claro, más quisiera Manolo tener el plantillón del Getafe: Uche, Juanmi, Diego Rico, Alderete, Duarte, etc. Con tremendos jugones no se vale.
              Creo q además de Pellegrini, bordalas, Mel y poyet hay algún q otro entrenador más en este mundo.

Q a alguien no le guste bordalas no significa q el culo se le haga Coca-Cola con Pellegrini.

Comentario

• Y después que gane la Real.Por si las moscas.

Menos mal que pasé de gastarme dinero en acciones con este panorama.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 16:43:22.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Creo q además de Pellegrini, bordalas, Mel y poyet hay algún q otro entrenador más en este mundo.

Q a alguien no le guste bordalas no significa q el culo se le haga Coca-Cola con Pellegrini.
                  Te has olvidado a otro de los comodines, VSDA.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Te has olvidado a otro de los comodines, VSDA.
                    Está libre Calderón?
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Gol de Mosquera, Valencia 1 - Leganés 0

Comentario

• Ya estamos igual de lejos de Europa que del descenso. Y ojo que puedo ser de los tíos más optimistas del foro. O se da un cambio de rumbo o puede ser una temporada para el olvido.

Comentario

• Gol de Diakhaby, Valencia 2 - Leganés 0

Comentario

• Los de abajo sumando....este año la permanencia puede estar cara

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Ya estamos igual de lejos de Europa que del descenso. Y ojo que puedo ser de los tíos más optimistas del foro. O se da un cambio de rumbo o puede ser una temporada para el olvido.
                              De Europa me iría olvidando.Lo mejor que nos puede pasar es que nos quedemos como estamos más o menos,esto no da para más este año.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 17:06:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Diakhaby, Valencia 2 - Leganés 0
                                Grande Big Diakha, no puedo más que alegrarme por él.
                                A Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X