Celebrando que pierde el Alavés.Crecimiento!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, para los de los miedos y esto mejor que un futuro incierto: la Lazio con un desconocido y perfil bajo Baroni jugando el mejor fútbol y resultados desde la época de Inzaghi. Y con fichajes de la Salernitana, Turquía y el Hellas. Empezando el curso con dudas y demás. En una ciudad como Roma y con un presidente que no es el más popular que hemos tenido. En fin.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
De reojo lo mirara usted, yo tengo los 5 sentidos puestos en los 3 últimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, para los de los miedos y esto mejor que un futuro incierto: la Lazio con un desconocido y perfil bajo Baroni jugando el mejor fútbol y resultados desde la época de Inzaghi. Y con fichajes de la Salernitana, Turquía y el Hellas. Empezando el curso con dudas y demás. En una ciudad como Roma y con un presidente que no es el más popular que hemos tenido. En fin.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No me puedo creer que la Lazio vaya 4ª sin fichajes de 100 kilos sobre el campo. Es posible que este siendo entrenado por Pellegrini en la sombra.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA esta hora, el Getafe del odiado por aquí Bordalás, a 2 puntos del excelso Pellegrini. Pero, claro, más quisiera Manolo tener el plantillón del Getafe: Uche, Juanmi, Diego Rico, Alderete, Duarte, etc. Con tremendos jugones no se vale.
Q a alguien no le guste bordalas no significa q el culo se le haga Coca-Cola con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Creo q además de Pellegrini, bordalas, Mel y poyet hay algún q otro entrenador más en este mundo.
Q a alguien no le guste bordalas no significa q el culo se le haga Coca-Cola con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Te has olvidado a otro de los comodines, VSDA.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYa estamos igual de lejos de Europa que del descenso. Y ojo que puedo ser de los tíos más optimistas del foro. O se da un cambio de rumbo o puede ser una temporada para el olvido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 17:06:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diakhaby, Valencia 2 - Leganés 0A Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario