Acabo de llegar a mi casa medio borracho y mi mujer como castigo me está haciendo ver el Alaves-Getafe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A esta hora, el Getafe del odiado por aquí Bordalás, a 2 puntos del excelso Pellegrini. Pero, claro, más quisiera Manolo tener el plantillón del Getafe: Uche, Juanmi, Diego Rico, Alderete, Duarte, etc. Con tremendos jugones no se vale.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La que está liando la tv del Mandrilona con el penalti, que lo fué digan lo que digan, la de veces que están sacando la imagen, y lo poco que están sacando el plantillazo de Ceballos merecedor de algo más que la amarilla (por cierto,partidazo una vez más del "come pipas" y jugando de MC)
Deberían las televisiones de los demás clubs sacar un video, con imágenes de los penaltis pitados y no pitados a favor y en contra jugando contra ellos, y las distintas interpretaciones de las jugadas, cuando es a favor y en contra de ellos, veríamos un ejemplar, pero no se atreverán ninguno a molestar al tito Floren...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como tiene Eder Sarabia a Elche y al Elche. Vaya entrenadorazo va a haber ahí en un futuro no muy lejano. Le falta un pasito más en un Depor, Zaragoza o algún histórico en horas bajas de Primera, con cierta exigencia. Pero tremendo palmarés en sus dos primeras aventuras como primero y jugando un fútbol total.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA ver cómo gestiona Bordalás y el equipo de Juanmi un 0-1.
Comentario
-
Aunque el Getafe se nos acerque, no es tan mal resultado el de Vitoria porque hunde al Alavés y hace que se vayan definiendo más los puestos de descenso (uno ya es casi seguro y corresponde al Valladolid).
Es deprimente que estemos volviendo a mirar de reojo (después de cinco años) los resultados de los equipos de abajo. La plantilla actual del Betis tiene, sin duda, sin limitaciones, pero podría dar mucho más de sí.
Probablemente el Betis de Pellegrini sea el equipo menos trabajado del fútbol profesional español, incluso menos que los últimos clasificados de Segunda.
Si el Rayo va 6º con una plantilla de retales, ¿por qué un Betis plagado de internacionales no puede estar en esa zona de la clasificación?A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAunque el Getafe se nos acerque, no es tan mal resultado el de Vitoria porque hunde al Alavés y hace que se vayan definiendo más los puestos de descenso (uno ya es casi seguro y corresponde al Valladolid).
Es deprimente que estemos volviendo a mirar de reojo (después de cinco años) los resultados de los equipos de abajo. La plantilla actual del Betis tiene, sin duda, sin limitaciones, pero podría dar mucho más de sí.
Probablemente el Betis de Pellegrini sea el equipo menos trabajado del fútbol profesional español, incluso menos que los últimos clasificados de Segunda.
Si el Rayo va 6º con una plantilla de retales, ¿por qué un Betis plagado de internacionales no puede estar en esa zona de la clasificación?Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/02/25, 16:15:24.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAunque el Getafe se nos acerque, no es tan mal resultado el de Vitoria porque hunde al Alavés y hace que se vayan definiendo más los puestos de descenso (uno ya es casi seguro y corresponde al Valladolid).
Si el Rayo va 6º con una plantilla de retales, ¿por qué un Betis plagado de internacionales no puede estar en esa zona de la clasificación?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeChucho Coudet solo le ha ganado a Dios Pellegrini, ¿me equivoco?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario