Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Como el otro día con mi sistema táctico nos metieron siete goles, lo volveré a repetir a ver qué ocurre".

Corberán I el Empecinado.

PD.- No voy a hablar de nadie más, aunque lo merezcan. Prefiero callar y guardar mi bilis para mí.
    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 06/02/25, 22:31:30.
    A Verdigracia, rakemitri, Floty, iron_man y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      "Como el otro día con mi sistema táctico nos metieron siete goles, lo volveré a repetir a ver qué ocurre".

Corberán I el Empecinado.

PD.- No voy a hablar de nadie más, aunque lo merezcan. Pero prefiero callar y guardar mi bilis para mí.
      A nosotros nos dieron un baño también. Yo es que le doy más mérito al Barcelona que demérito al rival.

Comentario

• Gol de Lamine Yamal, Valencia - Barça 5

Fallo garrafal del portero.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A nosotros nos dieron un baño también. Yo es que le doy más mérito al Barcelona que demérito al rival.
          Es todo mérito del Barsa. Cuando andan inspirados, se come una goleada hasta el Madrid. El problema de este Barsa es que te hace 3 partidos asi donde son imparables y luego te hace 3 muy muy regulares. Y eso le está pesando en liga y le puede pasar factura en las siguientes rondas de Champions
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cambiando de tema, ha ido más veces a ver las zonas afectadas por la Dana el presidente del Barça que la presidenta del Valencia. Otra razón para sentir vergüenza.
            A rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Por mi parte decir que estuve en Bilbao en el partido de ida y sin ningún problema con los aficionados del Athletic, tan solo destacar que un descerebrado se puso a gritar a los béticos "**** betis" y cánticos a favor del Sevilla, mientras la policía nos reubicaba en la previa, y que más tarde cuando íbamos a entrar ya al estadio, Herri Norte estaba esperando a los béticos y gritaron más sandeces.

Por lo demás, ningún problema, ni dentro ni fuera. Multitud de béticos por todos lados del estadio rodeados de bilbaínos y cero problemas. O incluso muchos aficionados del Athletic estuvieron haciendo previa con los béticos y cero problemas.

Simplemente hay gente interesada en generar conflictos donde no los hay, vete a saber con qué intención, o detrás de qué fobia está todo enmascarado.
              Igual que aquí el domingo pasado.

Es lo que dices,hay gente con muchas ganas de montar películas.
              A conrad y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                Por mi parte decir que estuve en Bilbao en el partido de ida y sin ningún problema con los aficionados del Athletic, tan solo destacar que un descerebrado se puso a gritar a los béticos "**** betis" y cánticos a favor del Sevilla, mientras la policía nos reubicaba en la previa, y que más tarde cuando íbamos a entrar ya al estadio, Herri Norte estaba esperando a los béticos y gritaron más sandeces.

Por lo demás, ningún problema, ni dentro ni fuera. Multitud de béticos por todos lados del estadio rodeados de bilbaínos y cero problemas. O incluso muchos aficionados del Athletic estuvieron haciendo previa con los béticos y cero problemas.

Simplemente hay gente interesada en generar conflictos donde no los hay, vete a saber con qué intención, o detrás de qué fobia está todo enmascarado.
                Correcto, no se puede generalizar, el mejor ejemplo es que yo sí fui agredido y robado en San Mamés en las semifinales del 2005, y evidentemente no guardo buen recuerdo pero jamás he culpado a toda la afición del Athletic por lo que hicieron unos cuantos. Además a mí lo que más me duele es lo nuestro, y tenemos lo que tenemos en gol Sur.
                A conrad, Jimi Wilson y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Por cierto el entrenador del palangana se ha quedado hoy a gusto en rueda de prensa, señalando claramente lo corto de su plantilla y lo mucho que había avisado a la dirección deportiva al respecto. La verdad es que tiene toda la razón y bastante mérito la puntuación que ha hecho hasta ahora. A ver si le pasan factura las bajas y carencias.
                  A Verdigracia, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Por cierto el entrenador del palangana se ha quedado hoy a gusto en rueda de prensa, se�alando claramente lo corto de su plantilla y lo mucho que hab�a avisado a la direcci�n deportiva al respecto. La verdad es que tiene toda la raz�n y bastante m�rito la puntuaci�n que ha hecho hasta ahora. A ver si le pasan factura las bajas y carencias.
                    Juegan sólo 1 competición, sin ingresos europeos no puede pedir más... La deuda de la plantilla reventaría al club... Lo extraño es el Villarreal, que sin Europa tiene plantillas más caras en salarios que Betis y Real Sociedad... 1 club de pueblo con la mitad o 1/3 de socios en comparación a nosotros... Claramente Roig mete dinero, son el PSG de España y pasan desapercibidos y nadie habla de ellos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A DjTabi, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Por cierto el entrenador del palangana se ha quedado hoy a gusto en rueda de prensa, señalando claramente lo corto de su plantilla y lo mucho que había avisado a la dirección deportiva al respecto. La verdad es que tiene toda la razón y bastante mérito la puntuación que ha hecho hasta ahora. A ver si le pasan factura las bajas y carencias.
                      Se le ha ido la olla por completo eh. Le quedan por jugar 14 partidos. Tiene plantilla de sobra.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me hubiera gustado que pasara Osasuna.
                        Pir caer mejor coincidimos para nuestris intereses mejor estén equipos que van a quedar entre los primeros y para la ciudad de Sevilla no vendría msl un clásico para hoteles y hostelería

Comentario

• Me acaba de pillar por sorpresa Aidoo en el Valladolid

Comentario

• Gol de Diao. Espera, el Como no es rival, ¿No?

Comentario

• Va a estar muy difícil pero a ver si el Valladolid rasca algo de Vallecas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/25, 21:45:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X