Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Como el otro día con mi sistema táctico nos metieron siete goles, lo volveré a repetir a ver qué ocurre".

Corberán I el Empecinado.

PD.- No voy a hablar de nadie más, aunque lo merezcan. Prefiero callar y guardar mi bilis para mí.
    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en Ayer, 22:31:30.
    A iron_man y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      "Como el otro día con mi sistema táctico nos metieron siete goles, lo volveré a repetir a ver qué ocurre".

Corberán I el Empecinado.

PD.- No voy a hablar de nadie más, aunque lo merezcan. Pero prefiero callar y guardar mi bilis para mí.
      A nosotros nos dieron un baño también. Yo es que le doy más mérito al Barcelona que demérito al rival.

Comentario

• Gol de Lamine Yamal, Valencia - Barça 5

Fallo garrafal del portero.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A nosotros nos dieron un baño también. Yo es que le doy más mérito al Barcelona que demérito al rival.
          Es todo mérito del Barsa. Cuando andan inspirados, se come una goleada hasta el Madrid. El problema de este Barsa es que te hace 3 partidos asi donde son imparables y luego te hace 3 muy muy regulares. Y eso le está pesando en liga y le puede pasar factura en las siguientes rondas de Champions
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cambiando de tema, ha ido más veces a ver las zonas afectadas por la Dana el presidente del Barça que la presidenta del Valencia. Otra razón para sentir vergüenza.
            A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X