Vaya orgasmo de Carlos Martínez. Que vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aquí hubiese debido tener mucho más "recorrido" pero....A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya orgasmo de Carlos Martínez. Que vergüenza.A Verdigracia, beticoalcala, betis11, Free, pueblo verdiblanco, maltese y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTodo con tal de encubrir el grueso de los de gol sur. Una rondita de tercios en gante el jueves que viene, invita el duo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno lo he visto... por qué han quitado a Cruz con un doblete??
Comentario
-
Ahora por la mañana Kirian Rodríguez iba a comparecer en rueda de prensa, parece que aún no ha sido.
Ayer anunciaban retirada temporal de su actividad. Superó en 2022 un linfoma de Hodgkin (cáncer sistema linfático).
Desgraciadamente no tiene pinta de que hoy vaya a dar buenas noticias. Ojalá sea todo lo mejor posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAhora por la mañana Kirian Rodríguez iba a comparecer en rueda de prensa, parece que aún no ha sido.
Ayer anunciaban retirada temporal de su actividad. Superó en 2022 un linfoma de Hodgkin (cáncer sistema linfático).
Desgraciadamente no tiene pinta de que hoy vaya a dar buenas noticias. Ojalá sea todo lo mejor posible.
https://x.com/elchiringuitotv/status...44562634850351
Maldita enfermedad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Al Madrid se le maltrata en España. Debería de irse a otra liga, o a la superliga mismamente.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario