Yo eso de la tarjeta verde lo llevo tiempo pidiendo pero yo lo enfocaría más como el ojo de halcón del tenis, que lo pides y ya; si tienes razón lo mantienes y sino lo pierdes. Aunque entiendo que en un deporte como el fútbol -mucho más caótico y con tantísima gente implicada en cada partido- no está de más tener un refuerzo visual para que todo el mundo entienda qué está pasando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeNo sé si va aquí pero, ¿alguien sabe qué diablos le pasa a los vascos con nosotros?
Por lo visto hubo un tio (1!!!!) insultando a unos jugadores , y están llorando a mas no poder en tuiter, incluso el club puso un tweet y coge la Real y lo secunda.
https://x.com/realsociedad/status/18...602038598?s=46
Y me parece deleznable lo del tipejo que insulta, y mucho de lo que tenemos en gol Sur, que hoy ha salido en la radio que la policía evitó una pelea multitudinaria entre ultras del Betis y del Alavés, donde se requisaron armas. Pero parece que allí mean colonia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo soy de los partidarios de la tarjeta verde o como la quieran llamar, visto el desempeño del VAR en la que hay árbitros prevaricando, puestos a prevaricar con pantalla que sea el que está en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Minimiza riesgos a priori, pero aún recuerdo a González Fuertes revisando una patada de fútbol australiano a Guardado dentro del área, en un Celta-Betis y diciendo que no era nada. Sí quieren hacer harán.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El periodista Juan Ignacio Gallardo en
@marca
sobre Florentino Pérez: "No le gustan los árbitros españoles. No le gusta el VAR. No le gusta el CTA. No le gustan los horarios. No le gusta la Champions de antes. No le gusta la Champions de ahora. No le gusta #LaLiga. No le gusta el proyecto inicial de la Superliga. No le gustan los equipos pequeños. No le gustan los equipos medianos. No le gusta el formato de Copa. No le gusta la estructura societaria del club. No le gusta el calendario. No le gusta la UEFA. No le gusta la FIFA. No le gusta la Federación. No le gustan las comidas de directivas. No le gusta el reglamento audiovisual. No le gustan las entrevistas. No le gusta el Balón de Oro. No le gustan las galas de premios futbolísticos. No le gusta la autocrítica. No le gustan los narradores de partidos. No le gustan las retransmisiones televisivas. No le gustan los periodistas deportivos. No le gusta el acabado del estadio. No le gusta el reparto de los derechos. No le gusta ir al fútbol femenino. No le gusta ir a las peñas. No le gusta..."A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Athletic de momento les ha cortado el grifo del dinero a los suyos, por eso lo de los insultos a Unai Simon. Aquí la semana que viene a Gante, con Josemi invitando a cervezas y cubatas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo soy de los partidarios de la tarjeta verde o como la quieran llamar, visto el desempeño del VAR en la que hay árbitros prevaricando, puestos a prevaricar con pantalla que sea el que está en el campo.
Comentario
-
Así es desgraciadamente, creo que ayer salió Haro diciendo que se está intentando localizar al sujeto de los insultos para aplicarle la expulsión, pero en el tema de los neonazis de gol Sur son unos "cagaos" cuando no colaboradores por omisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Las golfadas seguirán existiendo, eso lo tengo clarísimo, pero al menos que no se te quede la sensación que te está metiendo la mano en el bolsillo el del campo y el del VAR, hay acciones como la de Fornals contra el Getafe, la mano del día del Palangana, que no sé si el criterio del árbitro hubiera sido el mismo yendo a verlo
Si quieren robar, robarán, pero al menos nos quedaremos tranquilos de tener la opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Las golfadas seguirán existiendo, eso lo tengo clarísimo, pero al menos que no se te quede la sensación que te está metiendo la mano en el bolsillo el del campo y el del VAR, hay acciones como la de Fornals contra el Getafe, la mano del día del Palangana, que no sé si el criterio del árbitro hubiera sido el mismo yendo a verlo
Comentario
-
Yo creo que los tiros deberían ir como funciona el var en el futsal,2 arbitros en el campo y cada entrenador tener opcion de reclamar un visionado y si lleva razón pues conservarlo,los Linieres con el var,no pintan nada ya en el futbol,es más alguno perjudican levantando la bandera cuando les sale del ciruelo entorpeciendo una jugada clara,que luego se ve muy justa o no es fuera de juego.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo creo que la mano del Sevilla la acaba pitando también aún yendo al VAR, pero al menos has podido patalear. No obstante me surgen dudas con el peso de la tarjeta azul en función de quién lo utilice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El periodista Juan Ignacio Gallardo en
@marca
sobre Florentino Pérez: "No le gustan los árbitros españoles. No le gusta el VAR. No le gusta el CTA. No le gustan los horarios. No le gusta la Champions de antes. No le gusta la Champions de ahora. No le gusta #LaLiga. No le gusta el proyecto inicial de la Superliga. No le gustan los equipos pequeños. No le gustan los equipos medianos. No le gusta el formato de Copa. No le gusta la estructura societaria del club. No le gusta el calendario. No le gusta la UEFA. No le gusta la FIFA. No le gusta la Federación. No le gustan las comidas de directivas. No le gusta el reglamento audiovisual. No le gustan las entrevistas. No le gusta el Balón de Oro. No le gustan las galas de premios futbolísticos. No le gusta la autocrítica. No le gustan los narradores de partidos. No le gustan las retransmisiones televisivas. No le gustan los periodistas deportivos. No le gusta el acabado del estadio. No le gusta el reparto de los derechos. No le gusta ir al fútbol femenino. No le gusta ir a las peñas. No le gusta..."
Comentario
-
Ahora el Bilbao es el adalid de las buenas formas? Es increíble que los más racistas y clasistas vengan a dar lecciones.
Si el mongolito de gol sur ha dicho esas barbaridades que se le meta cuarto y mitad y que no vuelva a entrar pero aceptar lecciones de los vascos ninguna.
Y encima de Real que hace una semana sus “animadores” le pegaron una paliza a un griego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario