Gol de Samu Lino, Atlético 3 - Getafe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeUche dispara como si jugase en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si va aquí pero, ¿alguien sabe qué diablos le pasa a los vascos con nosotros?
Por lo visto hubo un tio (1!!!!) insultando a unos jugadores , y están llorando a mas no poder en tuiter, incluso el club puso un tweet y coge la Real y lo secunda.
https://x.com/realsociedad/status/18...602038598?s=46Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 05/02/25, 08:19:42.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeNo sé si va aquí pero, ¿alguien sabe qué diablos le pasa a los vascos con nosotros?
Por lo visto hubo un tio (1!!!!) insultando a unos jugadores , y están llorando a mas no poder en tuiter, incluso el club puso un tweet y coge la Real y lo secunda.
Como pasa en todos los estadios gritarían cosas 4 notas y se le da un bombo descomunal.Ellos son todos muy santos y no gritan insultos por lo que se ve.
Es para flipar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/25, 08:23:37.
Comentario
-
Pues yo soy de los partidarios de la tarjeta verde o como la quieran llamar, visto el desempeño del VAR en la que hay árbitros prevaricando, puestos a prevaricar con pantalla que sea el que está en el campo.A Juan el caminante y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario