Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
También benefician al Anti Franco Team. De hecho llevan 20 años comprándolos como si fueran artículos del Mercadona.
Por mi se podían ir los dos a la Súper Liga de Saturno. ***.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No me lo puedo creer, Bordalás perdiendo 2-0 en el minuto 15, con lo competitivo que es siempre.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
En los 90, decidieron que lo atractivo no era hacer una liga abierta como la Premier, sino darle al Barça los mismos privilegios que tenía el Madrid desde la dictadura y hacer una liga como la escocesa. Así les luce el pelo.
Palabras textuales de Tebas: Madrid y Barcelona, por el bien de la liga, tienen que estar siempre arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir por si a alguno se le ha olvidado.
Palabras textuales de Tebas: Madrid y Barcelona, por el bien de mi bolsillo, tienen que estar siempre arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNuestros CM son buenos, pero los del Leganés también.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"67a247eab2500.jpg","data-attachmentid":8592269**[/ATTACH]
El atracazo que les van a meter si consiguen que el partido sea igualado.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeJuanmi va a ser eliminado este año dos veces de la Copa.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa consigna está clara: los árbitros son humanos y se pueden equivocar, salvo contra el Madrid.
Además el frame q han puesto por ahí, es un poco embustero, creo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario