Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Normal, es un dolor, culpables de nuestro sopor son todos pero responsable hay uno.
    2 mejor dicho

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mi lo que me parece obsesivo, es hablar de Ayoze hasta la extenuación, cada vez que marca un gol.
      A ver si se lesiona otro mes y nos tienen tranquilos los habituales.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

2 mejor dicho
        Por supuesto, los responsables últimos del devenir de la entidad son HyC que son los dueños. A ver si se cree usted que yo tengo algún interés en defenderlos.

Comentario

• Hoy es uno de esos dos días del año en el que el campo de Cornellá se llena, gracias a los madridistas. Su siguiente mejor entrada será cuando se llene de béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Por supuesto, los responsables últimos del devenir de la entidad son HyC que son los dueños. A ver si se cree usted que yo tengo algún interés en defenderlos.
            No sé el interés. Pero si en cada post o comentario que se habla de un jugador de una perdida de calidad se deriva en que a pesar de la calidad hay que jugar mejor, cosa que comparto, podría seguir subiendo en la escala y decir que además de jugar mejor hay que gestionar mejor.

Entonces no veo sentido, que cada vez que hablemos de algún jugador salga el tema de Pellegrini, porque entonces también se puede sacar a la directiva, que son los máximos responsables.

Y sobre el juego, el otro día, el juvenil que le metio 6 al Madrid, fue un claro ejemplo de lo importante que es el gol. Quien viera el partido, sabrá que en la primera parte pudimos irnos perfectamente abajo por varios goles, pues fue que Pablo García se sacó 2 golazos y todo se hizo cuesta abajo, hasta llegar a ese resultado escandaloso. Muchas veces, para jugar mejor hay qeu tener confianza en lo qeu se hace y eso es más fácil si se dominan las areas.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/25, 21:15:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No sé el interés. Pero si en cada post o comentario que se habla de un jugador de una perdida de calidad se deriva en que a pesar de la calidad hay que jugar mejor, cosa que comparto, podría seguir subiendo en la escala y decir que además de jugar mejor hay que gestionar mejor.

Entonces no veo sentido, que cada vez que hablemos de algún jugador salga el tema de Pellegrini, porque entonces también se puede sacar a la directiva, que son los máximos responsables.
              La directiva puede gestionar mejor la entidad, por supuesto.

Pelegrini puede sacarle más partido a lo que tiene, por supuesto.

los jugadores pueden dar más de sí, por supuesto.
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 01/02/25, 21:15:41.

Comentario

• El Madrid se queda sin centrales, Rudiger lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Madrid se queda sin centrales, Rudiger lesionado.
                  Oportunidad para Ceballos!!

Comentario

• Si el piscinazo de Vinicius lo hace otro jugador, le sacan tarjeta.

Comentario

• Vinicius ha hecho un regate de dibujos animados, luego fiel a lo ******* que es de ha tirado porque es un jugador marrullero, lo más jodido es que no le sacan tarjeta al elemento este y luego se la sacan a cualquier jugador por una tontería. ARBITRAJE ESPAÑOL= CORRRRRRUPCCCCIÓNNNN

Comentario

• De verdad hay gente defendiendo el esperpento de Valladolid?

Comentario

• No entiendo que la entrada del jugador del Espanyol a Mbappe no haya sido roja. No entiendo a los árbitros....
                          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            No entiendo que la entrada del jugador del Espanyol a Mbappe no haya sido roja. No entiendo a los árbitros....
                            Si no fue el plantillazo de MBappe al tobillo de Anuar el otro día, esto tampoco.

Comentario

• Vaya golazo que falla el ********* de Josemi. Tiene cojines que falle eso. Me **** en to...

Comentario

• Gol de Romero, Español 1 - Madrid 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X