Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Temporadón del Mirandés en segunda, ojalá pudieran subir.
    Les vi en directo en Huesca hace un par de jornadas, y la verdad que fue el peor partido posible para verles, acabaron con 9.

Sin embargo, con uno menos, aún le pudieron ganar el partido al Huesca, que acabó con 10.

No fue un partido especialmente violento, pero hubo un par de entradas fuera de tiempo que eran inapelables. Aún con todo, me pareció más equipo los de Miranda que los de Huesca. Espero suban los dos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues no hace falta decir nada más.

Y por otra parte, dejad de interpretar mis mensajes como os salen de los huevōs. Yo no estoy criticando a Pellegrini por eso, simplemente les recuerdo esa cuestión a los que justifican la actual basurã de fútbol que hacemos porque precisamente falten Ayoze y alguno más. Primero porque con ellos ya jugábamos igual de mal, y segundo porque está clarinete que si se llega a quedar ni de coña estaría dando el rendimiento que está dando allí al igual que no lo dio cuando estuvo.
      Vamos a ver, antes de nada voy a poner una pequeña linea...te lo digo desde el máximo respeto y serenidad. A mí no me hables como si estuvieras en una tasca, porque terminamos rápido cualquier conversación. Desde ya, te pido disculpas si te he ofendido con mi interpretación de tu mensaje.
      ​​​​​​Pero, y esto te lo pido por favor, cuenta hasta diez cuando me contestes a cualquier mensaje, o simplemente dejamos de citarnos y no pasa nada, hay muchos foreros para debatir.

Y respecto del resto del mensaje, estoy de acuerdo contigo (j.oder, es que encima). Lo que no entendía es que, según mi punto de vista leyendo tus mensajes, criticaras a Pellegrini porque Ayoze no había dado el mejor de los rendimientos, porque con nosotros dio uno muchísimo mayor al de sus anteriores años,.y ponerlo de segundo delantero en un equipo no te garantizaba el extraordinario rendimiento que ahora está mostrando en otro.

Un saludo y espero que podamos seguir debatiendo con tranquilidad.

​​​​
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Vamos a ver, antes de nada voy a poner una pequeña linea...te lo digo desde el máximo respeto y serenidad. A mí no me hables como si estuvieras en una tasca, porque terminamos rápido cualquier conversación. Desde ya, te pido disculpas si te he ofendido con mi interpretación de tu mensaje.
        ​​​​​​Pero, y esto te lo pido por favor, cuenta hasta diez cuando me contestes a cualquier mensaje, o simplemente dejamos de citarnos y no pasa nada, hay muchos foreros para debatir.

Y respecto del resto del mensaje, estoy de acuerdo contigo (j.oder, es que encima). Lo que no entendía es que, según mi punto de vista leyendo tus mensajes, criticaras a Pellegrini porque Ayoze no había dado el mejor de los rendimientos, porque con nosotros dio uno muchísimo mayor al de sus anteriores años,.y ponerlo de segundo delantero en un equipo no te garantizaba el extraordinario rendimiento que ahora está mostrando en otro.

Un saludo y espero que podamos seguir debatiendo con tranquilidad.

​​​​
        Yo también te pido disculpas, pero no termino de entender lo de la tasca. Ni que esto fuera una mesa redonda de un ciclo universitario...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ya estamos de acuerdo en algo, yo cuando la coge Abde en el área pego un bostezo. Es automático
          Normal, es un dolor, culpables de nuestro sopor son todos pero responsable hay uno.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Estás confundiendo jugar de segundo delantero con jugar de delantero único.
            El Betis jamás ha jugado con un segundo delantero (que no significa juntar dos 9) desde que llegó Pellegrini. De hecho, y salvo que me falle la memoria, no juega con un segundo delantero desde la dupla Rubén Castro- Jorge Molina.

Incluso este año cuando hemos jugado con dos delanteros, ninguno de los dos hacía esa función, pues Manolo los ponía en paralelo.
            Con Canales y Fekir en su prime, que ha sido con Pellegrini, no hacía falta jugar con dos puntas. Ganamos la Copa, fuimos el mejor equipo de la Liga durante 3 meses y si la liga dura dos partidos más nos metemos en Champions
            Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 01/02/25, 19:24:55.

Comentario

Yo también te pido disculpas, pero no termino de entender lo de la tasca. Ni que esto fuera una mesa redonda de un ciclo universitario...
              Bueno killo, pero al menos a mí me duele que me contesten medio mal en cualquier lao.

Pero bueno, ya está, lo dejo por hoy. Tampoco ayuda que el tío cada vez que juegue la meta, no es normal.
              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 01/02/25, 19:28:38.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1885758147572228607

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Con Canales y Fekir en su prime, que ha sido con Pellegrini, no hacía falta jugar con dos puntas. Ganamos la Copa, fuimos el mejor equipo de la Liga durante 3 meses y si la liga dura dos partidos más nos metemos en Champions
                  Con Ayoze ya aquí, el único prime que tenían Fekir y Canales era la bebida isotónica cuya marca lleva ese nombre. Y evidentemente, ni ganamos la Copa ni fuimos el mejor nada.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Bueno killo, pero al menos a mí me duele que me contesten medio mal en cualquier lao.

Pero bueno, ya está, lo dejo por hoy. Tampoco ayuda que el tío cada vez que juegue la meta, no es normal.
                    No volverá a ocurrir por mi parte. Y si ocurre, muy mal hecho.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tanto que le dan el Chimy, a ver si los árbitros también "le cogen la matrícula" a este.

Menudo jugadorazo, pero a partes igual cochino y mal compañero.
                      A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Baena es el jugador más guarro que hsy en la Liga a gran diferencia del segundo. Sólo le podría tener más asco a ese tipo si jugará en Nervión.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/02/25, 20:15:57.
                        A pueblo verdiblanco, Alcotán, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

¿Y antes de llegar Isco? Manolo no ha jugado con un segundo delantero aquí en la vida.

De hecho, no ha cambiado su manido 4-2-3-1 hasta este año, y ya hemos visto lo que le ha durado.
                          Vino de Inglaterra hecho unos zorros y sin marcarle un gol ni al arco iris. Sus dos últimas temporadas en Inglaterra con 4 goles en total.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/25, 20:09:40.

Comentario

• Golazo de Griezmann.

Comentario

• Las estaba pasando canutas el Atlético.

Golazo de Griezmann, Atlético 2 - Mallorca 0

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Vino de Inglaterra hecho unos zorros y sin marcarle un gol ni al arco iris. Sus dos últimas temporadas en Inglaterra con 4 goles en total.
                                No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X