Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
    Muy flojo el Valladolid, carne de segunda si no cambia muchísimo..
    Cada vez que me acuerdo del partidito en Pucela, en Valencia.... más mala leche me entra.
    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Cómo???????

Ventajista??? Como si aquí fuese un jugadorcillo...Se veía venir, que era un jugadorazo
      Aquí infinitamente peor que allí. Ya sabemos por qué.
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Aquí nadie echa de menos a Ayoze porque esto ya no es un foro para aficionados de un equipo de fútbol, es un foro para economistas.
        Y cuando hablamos de fútbol apeláis a la magia del druida. A ver si alguien me puede explicar por qué teníamos a un tipo con tanto gol correteando la banda en vez de al borde del área.
        A Senet le gusta esto.

Comentario

• Eso es cogérsela con papel de fumar Carmona . Aquí jugó con la selección la Eurocopa, y la ganó. Si la temporada pasada no jugó de segundo delantero fue porque Isco estuvo sublime en la mediapunta, no era como para cambiarle la posición, y creo que todos estábamos de acuerdo en eso.
          Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 01/02/25, 18:54:06.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
            Eso es cogérsela con papel de fumar Carmona . Aquí jugó con la selección la Eurocopa, y la ganó. Si la temporada pasada no jugó de segundo delantero fue porque Isco estuvo sublime en la mediapunta, no era como para cambiarle la posición, y creo que todos estábamos de acuerdo en eso.
            ¿Y antes de llegar Isco? Manolo no ha jugado con un segundo delantero aquí en la vida.

De hecho, no ha cambiado su manido 4-2-3-1 hasta este año, y ya hemos visto lo que le ha durado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 18:57:07.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y cuando hablamos de fútbol apeláis a la magia del druida. A ver si alguien me puede explicar por qué teníamos a un tipo con tanto gol correteando la banda en vez de al borde del área.
              por que lo probó ahí 3 o 4 jornadas y marcó 0 goles ?

todo deciamos que se perdía ayoze de DC, por ahí deben andar los pots

Comentario

• Gol de Samu Lino, Atlético 1 - Mallorca 0

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y antes de llegar Isco? Manolo no ha jugado con un segundo delantero aquí en la vida.

De hecho, no ha cambiado su manido 4-2-3-1 hasta este año, y ya hemos visto lo que le ha durado.
                  Antes de Isco, o sea, en los tres meses y medio de la 2022-2023 que acabamos sextos con sesenta puntos, estaban Canales y Rodri para la mediapunta.

Criticar al entrenador por el actual rendimiento goleador de Ayoze en el Villareal, con otros compañeros y ecosistema, y absolutamente desproporcionado para lo que es la media de los delanteros nacionales, cuando aquí ya lo hizo pero que muy bien partiendo como media pinta izquierda después del ostracismo del que venía en la Premier, me parece absolutamente obsesivo. Pero vale, a lo vuestro.
                  ​​​​​​
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

por que lo probó ahí 3 o 4 jornadas y marcó 0 goles ?

todo deciamos que se perdía ayoze de DC, por ahí deben andar los pots
                    Estás confundiendo jugar de segundo delantero con jugar de delantero único.
                    El Betis jamás ha jugado con un segundo delantero (que no significa juntar dos 9) desde que llegó Pellegrini. De hecho, y salvo que me falle la memoria, no juega con un segundo delantero desde la dupla Rubén Castro- Jorge Molina.

Incluso este año cuando hemos jugado con dos delanteros, ninguno de los dos hacía esa función, pues Manolo los ponía en paralelo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 19:06:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Un equipo que solo ha sido capaz de ganarle al Valencia de principio de temporada y al Alavés con uno mas y que hoy ha sido un pelele nos domino durante la mayor parte del partido y solo en el arreon final los echamos para atrás sin crearle una ocasion real de gol, como para olvidarlo.
                      Supongo que te quedaste dormido en el partido porque ocasiones tuvimos unas cuantas

https://youtu.be/O_wLS6UziNc?si=xXClgAqgVJ4I3gyH

Comentario

Antes de Isco, o sea, en los tres meses y medio de la 2022-2023 que acabamos sextos con sesenta puntos, estaban Canales y Rodri para la mediapunta.

Criticar al entrenador por el actual rendimiento goleador de Ayoze en el Villareal, con otros compañeros y ecosistema, y absolutamente desproporcionado para lo que es la media de los delanteros nacionales, cuando aquí ya lo hizo pero que muy bien partiendo como media pinta izquierda después del ostracismo del que venía en la Premier, me parece absolutamente obsesivo. Pero vale, a lo vuestro.
                        ​​​​​​
                        A mi lo que me parece obsesivo, es hablar de Ayoze hasta la extenuación, cada vez que marca un gol.
                        A Alcotán, miguepa, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                          Pues no hace falta decir nada más.

Y por otra parte, dejad de interpretar mis mensajes como os salen de los huevōs. Yo no estoy criticando a Pellegrini por eso, simplemente les recuerdo esa cuestión a los que justifican la actual basurã de fútbol que hacemos porque precisamente falten Ayoze y alguno más. Primero porque con ellos ya jugábamos igual de mal, y segundo porque está clarinete que si se llega a quedar ni de coña estaría dando el rendimiento que está dando allí al igual que no lo dio cuando estuvo.
                          A derbeti y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mi lo que me parece obsesivo, es hablar de Ayoze hasta la extenuación, cada vez que marca un gol.
                            Eso por supuesto. De Ayoze y de cualquier ex. Es agotador.
                            ​​​​​​
                            A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Supongo que te quedaste dormido en el partido porque ocasiones tuvimos unas cuantas

https://youtu.be/O_wLS6UziNc?si=xXClgAqgVJ4I3gyH
                              Estoy de acuerdo contigo, Pelegrini está consiguiendo este año que duerma como nunca, sobretodo durante los partidos del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, Pelegrini está consiguiendo este año que duerma como nunca, sobretodo durante los partidos del Betis.
                                Ya estamos de acuerdo en algo, yo cuando la coge Abde en el área pego un bostezo. Es automático

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X