Temporadón del Mirandés en segunda, ojalá pudieran subir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEs ventajista hablar. Además, es verdad que ha metido muchos goles, pero también ha estado mucho tiempo lesionado, la cual era la principal razón y miedo por la que muchos no veíamos buena idea ofrecele tantos años de contrato con el salario que pedía.
Es buenísimo y por eso, cuando está, rinde.
En ningún momento se argumento aquí que no habría que renovarle, por ser propenso a las lesiones, sino porque era muy viejo.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 01/02/25, 17:43:43.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Ha jugado 18 partidos de 22. Falso eso de que se ha perdido muchos partidos. El que se ha perdido muchos partidos es Chimy, (costó 3) o Fornals (costó 6-7) o Bakambu (costó 3). Solo con los gastos de esos fichajes tienes para pagarle a Ayoze 8 años aquí.
En ningún momento se argumento aquí que no habría que renovarle, por ser propenso a las lesiones, sino porque era muy viejo.
Y en realidad, ha jugado 15 partidos.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/02/25, 18:01:51.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTemporadón del Mirandés en segunda, ojalá pudieran subir.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que anote Ayoze o que golee el Villareal no debería sorprendernos, lo que debería hacer que nos echásemos las manos a la cabeza es que este Valladolid pareciera el Bayern de Pucela cuando se enfrentó a nosotros y no fuésemos capaces de crearle ni media ocasión, con Ayoze o sin Ayoze, y eso solo tiene un responsable, Manuel Pelegrini.A Senet, Omnium Sanctorum, Carmona, bermejales-barrio betico, Zlatan, Galleros54, SlothBuzz y a fricov71 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue anote Ayoze o que golee el Villareal no debería sorprendernos, lo que debería hacer que nos echásemos las manos a la cabeza es que este Valladolid pareciera el Bayern de Pucela cuando se enfrentó a nosotros y no fuésemos capaces de crearle ni media ocasión, con Ayoze o sin Ayoze, y eso solo tiene un responsable, Manuel Pelegrini.
No perdamos oportunidad en cada mensaje de darle un palo al entrenador sea lo que sea que se comente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Le creamos más de media ocasion.
No perdamos oportunidad en cada mensaje de darle un palo al entrenador sea lo que sea que se comenteA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Es todo en conjunto...La han cagado no renovándole y la cagada se hizo más gorda, por lo inútiles que han sido no solo buscando un No sustituto, mas bien por no conocer el futbol...Cosa que me ha dejado sorprendido de Fajardo, aunque esperado por CatalánA Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTemporadón del Mirandés en segunda, ojalá pudieran subir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que el club no quisiera subir su nómina hay que respetarlo hasta que te traen Bakambu y Perraud por el dinero que se los trajeron y tenemos en su sitio a Abde cobrando posiblemente lo mismo o más que Ayoze. Por eso no respeto ni comparto lo que hizo el club en este caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Cómo???????
Ventajista??? Como si aquí fuese un jugadorcillo...Se veía venir, que era un jugadorazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario