Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si cuando lo compraron o antes de la Eurocopa hubieran puesto una cláusula decente, no hablaríamos nunca del ridículo de la VENTA por 4 kilos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si me preguntas a mi, prefiero ganarle al valladolid antes que a esos dos. De hecho, el exito de Manolo al principio era ese, ganarle siempre a los de abajo. Por eso se jugaba bien al futbol... pero de eso hace ya dos años y medio.
Comentario
-
Para los palanganas, para los tristes, para los gafes, para los de oscuros intereses....una temporada de mi.e.rda, cosa que comparto pero 8º y 32 puntos. Iros a ma.mar.la.A Galleros54, ElViejoGriguol, Pepe Isbert, MAcasleb, Frankfurter-Bético, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Se esfumó la histeria,¿no?.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 00:20:15.A ElViejoGriguol y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEstaba mirando, como el Mallorca marque un gol más, el Valencia sale de los puestos de descenso.
Por su parte, Las Palmas mejoró con el cambio de entrenador pero desde Navidad ha caído en picado, no sería de extrañar que descendiera. Es un equipo que suele venirse abajo en las segundas vueltas (la temporada pasada ya se vio muy claro) y, como sólo lleva un par de temporadas seguidas en Primera, a la Liga no le supondría un problema compensarle con la ayuda al descenso (en cambio, al Valencia habría que pagarle 40 millones, una cantidad muy difícil de asumir).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay un gran e igualado pelotón de medianías en la tabla desde el sexto hacia abajo como ha dicho un compañero,nosotros en él.A Balompédico y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Unos nicks muy raros está tarde en el foro, por cierto. Alguien levantó alguna piedra o algoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
7 equipos (!!!) en 3 puntos, muy loco. Va a estar muy movida la segunda vueltaA spongebob le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHoy ganamos sin encajar ningún gol. Recuerden aquí lo leímos primero
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeUnos nicks muy raros está tarde en el foro, por cierto. Alguien levantó alguna piedra o algoA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePara los palanganas, para los tristes, para los gafes, para los de oscuros intereses....una temporada de mi.e.rda, cosa que comparto pero 8º y 32 puntos. Iros a ma.mar.la.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario