Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es un pedazo de jugador, en el Betis o en el Villarreal. Aquí lo demostró, pero es más guay gastarse millones en Bakambús, Antonys o Losadas.
Solo temía por dos jugadores el año anterior, Isco y Ayoze...Y los maquinas, pues eso, unos maquinasA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo opinaba que el club hizo bien no renovandole, no podíamos hipotecarnos con ese salario en 1 jugador de 31 años, ahora a posteriori, con los partidos que nos hemos comido de Abde, Assane o Juanmi... La verdad es que me arrepiento, creo que nos equivocamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo opinaba que el club hizo bien no renovandole, no podíamos hipotecarnos con ese salario en 1 jugador de 31 años, ahora a posteriori, con los partidos que nos hemos comido de Abde, Assane o Juanmi... La verdad es que me arrepiento, creo que nos equivocamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pues no ser�a porque Ayoze no demostr� aqu� much�simas cosas.... Y por supuesto, merec�a cobrar como el que m�s
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de Ayoze pica, pero más por lo ineficaz de sus recambios que porque el club no quisiera subir su nómina.
Comentario
-
Buen empate en el Coliseum getafense, para que al menos las cosas sigan en el orden que tienen que estar siempre....ahora la cochambre recibe al barsa.
Lo importante es ganar nosotros mañana al Bilbado, ya sea con el nuevo fichaje Antonio o con el que sea.A Frankfurter-Bético y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeEs opinar ventajista elogiar ayoze
Ventajista??? Como si aquí fuese un jugadorcillo...Se veía venir, que era un jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Es todo en conjunto...La han cagado no renovándole y la cagada se hizo más gorda, por lo inútiles que han sido no solo buscando un No sustituto, mas bien por no conocer el futbol...Cosa que me ha dejado sorprendido de Fajardo, aunque esperado por Catalán
Ayoze era muy viejo y muy caro.
Comentario
-
Ayoze es pasado y ya está....no es por el propio Ayoze, es porque el sustituto ha sido un brasileño por hacer y que es mas torpe que un tractor, el tigresito desdentado Roque.
A ver si Bakambú resucita, no creo, y guanmi ya no está afortunadamente y ya se ha visto lo que ha fallado hoy, de locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de Ayoze pica, pero más por lo ineficaz de sus recambios que porque el club no quisiera subir su nómina.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es ventajista hablar. Además, es verdad que ha metido muchos goles, pero también ha estado mucho tiempo lesionado, la cual era la principal razón y miedo por la que muchos no veíamos buena idea ofrecele tantos años de contrato con el salario que pedía.
Es buenísimo y por eso, cuando está, rinde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeEs opinar ventajista elogiar ayoze
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario