Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Está más enchufado que aquí, menos mal que se pierde la mitad de los partidos pq si no estaría pichichín. No deja de ser un triste al que terminarán comiéndose en el banquillo, pero cuando sale está de durse el joioporculo
    Es un pedazo de jugador, en el Betis o en el Villarreal. Aquí lo demostró, pero es más guay gastarse millones en Bakambús, Antonys o Losadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es un pedazo de jugador, en el Betis o en el Villarreal. Aquí lo demostró, pero es más guay gastarse millones en Bakambús, Antonys o Losadas.
      Chimy, Vitor Roque y Abde

Solo temía por dos jugadores el año anterior, Isco y Ayoze...Y los maquinas, pues eso, unos maquinas
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo opinaba que el club hizo bien no renovandole, no podíamos hipotecarnos con ese salario en 1 jugador de 31 años, ahora a posteriori, con los partidos que nos hemos comido de Abde, Assane o Juanmi... La verdad es que me arrepiento, creo que nos equivocamos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo opinaba que el club hizo bien no renovandole, no podíamos hipotecarnos con ese salario en 1 jugador de 31 años, ahora a posteriori, con los partidos que nos hemos comido de Abde, Assane o Juanmi... La verdad es que me arrepiento, creo que nos equivocamos.

Pues no sería porque Ayoze no demostró aquí muchísimas cosas.... Y por supuesto, merecía cobrar como el que más

Comentario

• Lo de Ayoze pica, pero más por lo ineficaz de sus recambios que porque el club no quisiera subir su nómina.

Comentario

• Es opinar ventajista elogiar ayoze
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pues no ser�a porque Ayoze no demostr� aqu� much�simas cosas.... Y por supuesto, merec�a cobrar como el que m�s
                La verdad es que sí lo demostró y se lo merecía, pero en economía de guerra, supongo que se vería bien optar por la opción más barata, que era confiar en Abde, ahora mismo claramente a sido 1 error y deportivamente empeoró el equipo, como en el puesto de Guido y Miranda también.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo de Ayoze pica, pero más por lo ineficaz de sus recambios que porque el club no quisiera subir su nómina.
                  Es todo en conjunto...La han cagado no renovándole y la cagada se hizo más gorda, por lo inútiles que han sido no solo buscando un No sustituto, mas bien por no conocer el futbol...Cosa que me ha dejado sorprendido de Fajardo, aunque esperado por Catalán

Comentario

• Buen empate en el Coliseum getafense, para que al menos las cosas sigan en el orden que tienen que estar siempre....ahora la cochambre recibe al barsa.

Lo importante es ganar nosotros mañana al Bilbado, ya sea con el nuevo fichaje Antonio o con el que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      Es opinar ventajista elogiar ayoze
                      Cómo???????

Ventajista??? Como si aquí fuese un jugadorcillo...Se veía venir, que era un jugadorazo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Es todo en conjunto...La han cagado no renovándole y la cagada se hizo más gorda, por lo inútiles que han sido no solo buscando un No sustituto, mas bien por no conocer el futbol...Cosa que me ha dejado sorprendido de Fajardo, aunque esperado por Catalán
                        El sustituto ha debutado hoy con el Getafe.
                        Ayoze era muy viejo y muy caro.

Comentario

• Ayoze es pasado y ya está....no es por el propio Ayoze, es porque el sustituto ha sido un brasileño por hacer y que es mas torpe que un tractor, el tigresito desdentado Roque.

A ver si Bakambú resucita, no creo, y guanmi ya no está afortunadamente y ya se ha visto lo que ha fallado hoy, de locura.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo de Ayoze pica, pero más por lo ineficaz de sus recambios que porque el club no quisiera subir su nómina.
                            Que el club no quisiera subir su nómina hay que respetarlo hasta que te traen Bakambu y Perraud por el dinero que se los trajeron y tenemos en su sitio a Abde cobrando posiblemente lo mismo o más que Ayoze. Por eso no respeto ni comparto lo que hizo el club en este caso.
                            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Es ventajista hablar. Además, es verdad que ha metido muchos goles, pero también ha estado mucho tiempo lesionado, la cual era la principal razón y miedo por la que muchos no veíamos buena idea ofrecele tantos años de contrato con el salario que pedía.

Es buenísimo y por eso, cuando está, rinde.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Es opinar ventajista elogiar ayoze
                                No es ventajista porque todos veíamos que era uno de los tres mejores del equipo y todos sabíamos que deportivamente sería una baja sensible y muy difícil de sustituir . Si no han acertado para traer a un lateral izquierdo mejor que los que habia no iban a acertar ni de coña con el sustituto de Ayoze

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X