El 14 momentáneamente, lo estamos haciendo fenomenal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje1 de 15 contra Alavés Valladolid Las Palmas y Valencia, así es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl 14 momentáneamente, lo estamos haciendo fenomenal.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Juanlu, Valladolid 0 - Sevilla 3Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/02/25, 17:47:37.
Comentario
-
Estoy viendo el Valladolid y hay que tener muy poco trabajado tu equipo para que te gane este Valladolid.
Al margen de los goles, es que el Sevilla ni suda para tener controlado el centro del campo u sufrir cero en defensaA Arkaknio y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que estáis hablando de que estamos el 14 o el que sea...hace 2 semanas creo que estábamos a 6 o 7 del descenso. El pronóstico es claro.
Estoy convencido de que Pellegrini no acaba el añoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respeto todas las opiniones, pero quien defienda a Pellegrini estos dos últimos años y sobre todo el último que se lo haga mirar.
No estoy diciendo nada que no nos muestre la clasificación y la p.o.r.q.u.e.r.i.a de fútbol que hacemos.
No hay másA eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos que estáis hablando de que estamos el 14 o el que sea...hace 2 semanas creo que estábamos a 6 o 7 del descenso. El pronóstico es claro.
Estoy convencido de que Pellegrini no acaba el año
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Diego Cocca sí que no acaba el año y no vuelve a entrenar en su vida en Europa. Lo dije hace semanas. A Pellegrini lo van a aguantar y así debe ser.
Comentario
-
Que ellos ganen es lo normal hoy, nuestro partido en condiciones normales de 1X2, no os rasgueis las vestidurasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Acuérdate que esta noche hay numerito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario