Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin ganar en casa desde finales de octubre es normal que te adelanten equipuchos variados incluidos los lamentables vecinos. Que llevan semanas intentándolo y de momento no lo consiguen.
Esta semana puede que sea la buena para ellos.
Ah y el partido habrá que jugarlo esta noche que lo mismo le pone el equipo algo de interés y se termina ganando de una vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMira que yo soy pesimista, pero lo de algunos es tremendo... El descenso está a 6 puntos de distancia, y Europa hay como 6 o 7 equipos en 2 puntos, entre 29 y 31 en los que estamos nosotros... Ya hay que tener ganas de montar el drama... Y nos queda por jugar esta jornada todavía, y queda también un Betis-Valladolid que en su momento llegará, y también otro Betis-Sevilla que llegará también... Parece que es hoy cuando se deciden las cosas y que el Betis baja a segunda... Calma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMira que yo soy pesimista, pero lo de algunos es tremendo... El descenso está a 6 puntos de distancia, y Europa hay como 6 o 7 equipos en 2 puntos, entre 29 y 31 en los que estamos nosotros... Ya hay que tener ganas de montar el drama... Y nos queda por jugar esta jornada todavía, y queda también un Betis-Valladolid que en su momento llegará, y también otro Betis-Sevilla que llegará también... Parece que es hoy cuando se deciden las cosas y que el Betis baja a segunda... Calma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Somos muy pesimistas algunos, ni que llevásemos 4 meses sin ganar en casa en ligaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 16:42:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Betis-Sevilla???? Con Manuel??? Ojú, espero que antes de ese dia, se gane varios puntos.
Somos muy pesimistas algunos, ni que llevásemos 4 meses sin ganar en casa en liga
Como si el equipo nos estuviera dando alegrías jornada si y otra también.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo me da escalofríos mirar la clasificación . Espero estar más tranquilo a las 11 de la noche porque vaya tela . Temporada calcada a la de Rubí , Poyet o VSDA que tanto se mientan para meter miedo por aquí.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/02/25, 16:46:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje1 de 15 contra Alavés Valladolid Las Palmas y Valencia, así es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero queda la vuelta contra el Valladolid y el derby. Estás deseando. Que nos ganara este Valladolid, lavirgen...
Comentario
-
Pero queda la vuelta contra el Valladolid y el derby. Estás deseando. Que nos ganara este Valladolid, lavirgen...Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/02/25, 16:54:43.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero queda la vuelta contra el Valladolid y el derby. Estás deseando. Que nos ganara este Valladolid, lavirgen...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que nos ganara y además nos ganara bien como lo hizo el valencia tambiénA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hombre, hay que ser optimista, que época aquellos que algunos estando séptimos querían incendiar el Villamarín, y van ahora de estar deseando, menos mal que uno está curao de espanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario