Gran punto el que ha rescatado el Atlético,lo tenía muy mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYa podemos ganar mañana ya...hay 6-7 equipos en 2 puntos
Una victoria nos podría poner primeros de la lista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue cantidad de pisotones hay ahora en los partidos. Eso antes no pasaba.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Losada en el min 94 tenía la victoria del Celta si le daba un balón fácil a Borja Iglesias, al estilo de la de Abde y Chimy en Conference, pues al igual que en Bilbao se le vino el mundo encima a Losada, pase horripilante, si la ponía bien El Panda sólo tenía que empujarla y era el 1-2.
Comentario
-
Estoy ahora mismo viendo jugar a Ayoze, y cuando teníamos a Juanmi los Goles de Ayoze me dolían, ahora que tenemos a Antony le miro con otros ojos, me doy hasta el gusto de disfrutar de Ayoze y lo buen futbolista que es... El vacío que teníamos lo a ocupado ahora Antony.
Comentario
-
Acabo de ver el penalty que le pitan a favor al Alavés, para mí el menos penalty de todos, pues el defensa del Leganés estando de espaldas toca con la mano estando de espaldas al balón y saltando desequilibrado
Aún así se sienten perseguidos, "incredibol"Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/02/25, 21:46:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSeguimos siendo el único equipo que ha perdido contra el Chucho Coudet. Vaya bochorno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A decir verdad ese partido se lo cargó Perraud por completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A decir verdad ese partido se lo cargó Perraud por completo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que ahora los jugadores los rozan el pie y ya se revuelcan por el suelo porque saben que entra el VAR, antes esos roces seguías de pie como si nada y a jugar.
También hay que tener en cuenta, que ahora las botas son mucho más finas.
Comentario
-
Aspas, Baena, Isaac Romero, entre mis "favoritos" de la Liga. Si no volvieran a jugar en La Liga, está sería más bonita. Vaya elementos....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario