Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeViendo el partido de EL entre la Real y un equipo de nombre impronunciable,partido en que la Real se le ha puesto la virgen en la portería varias veces,se me ha venido a la cabeza y puesto los bellos de punta,el segundo gol de la Real por parte de Take Kubo,después de un jugadon, un eslalon, y lo que le puede hacer el domingo a RR que sera quien le marque, los pelos como escarpias.
Comentario
-
Está en muy buena racha el Getafe, estaba en descenso hace nada y ahora mismo ya se pondría con 30 puntos a 1 de Europa... Le están funcionando los fichajes de Terrats y Bernat, y Juanmi también está siendo titular, son nuestro próximo rival y en el Coliseum.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEstoy perdido, que nos conviene aquí? Empatito?
Si gana el domingo, este resultado no es malo, subiría a la 7ª plaza dependiendo de lo que hiciera Osasuna.
Comentario
-
¿Nos acaba de pasar en la tabla el Getafe de Juanmigué?
Nos acaba de pasar en la tabla el Getafe de Juanmigué
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se quien **** es el director deportivo del Mirandés, pero menudo ojo tiene buscando en canteras y categorias inferiores. Para que le hagan un monumento allí.A Galleros54 y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La zona media de la clasifiación está exageradamente igualada. Y el Rayo juega en el campo del Barça esta jornada, así que se va a igualar mucho más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se quien **** es el director deportivo del Mirandés, pero menudo ojo tiene buscando en canteras y categorias inferiores. Para que le hagan un monumento allí.
https://x.com/GradaBpro/status/1890514284188160424A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se quien **** es el director deportivo del Mirandés, pero menudo ojo tiene buscando en canteras y categorias inferiores. Para que le hagan un monumento allí.
Comentario
-
Tiene muchos jugadores cedidos de los equipos vascos. También tiene su mérito el entrenador Alessio Lisci.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario