Originalmente publicado por alber
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que gusto encontrar un hilo que no se hable de Pellegrini jajajjaajaA fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si te pones a leer la lista de hombres asesinados a manos de otros hombres tardarías como 3 veces más. ¿Significa eso que jurídicamente tienen menos poder? No, al menos no en ese tipo de casos. En otro tipo de casos objetivamente sí lo tienen.
Sólo el hecho de tener un sexo registral u otro te da ciertas ventajas en según qué casos, y eso no es negable. Siempre que alguien lo intenta negar lo que acaba haciendo no es negarlo, si no justificarlo, y eso ya está en la conciencia de cada uno si les parece bien que haya esas diferencias legales entre sexos.
Y el asesinato es el fin, antes de eso miles y miles de mujeres maltratadas, humilladas y denigradas. Y el pretexto y el contexto es "mía, mia, mía, solo mía" Terrorífico
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No todas/os no, afortunadamente. Querer invadir Groenlandia y la integridad de la UE, querer arrasar Gaza para poner hoteles, establecer aranceles y amenazas siendo neoliberal destruyendo tejido productivo industrial en España, querer tomar el Capitolio a la fuerza, apoyar a régimenes fundamentalistas por materia prima, echar a cientos de miles de inmigrantes, muchos de ellos compatriotas tuyos, hacer saludos nazis, afirmar que puede cogerleelcoño a las mujeres que quiera y que no pasa nada, que podría disparar a un tío en la quinta avenida y no le harían nada, pero el peligro es que nos imponen 'niñes'. Qué obscenamente infantil, qué atraso.
¿la respuesta? Todos, todas y todes...con dos cojjjones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Bueno, creo que es muy importante saber quien asesina. Si da la casualidad que las mujeres asesinadas son por sus parejas o ex parejas, la cosa ya toma un cariz en el que hay que separar ese tipo de asesinatos. Vamos, creo yo.
Y el asesinato es el fin, antes de eso miles y miles de mujeres maltratadas, humilladas y denigradas. Y el pretexto y el contexto es "mía, mia, mía, solo mía" TerroríficoA Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeQue gusto encontrar un hilo que no se hable de Pellegrini jajajjaajaA sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Sí, nada de lo que dices niega nada de lo que yo he dicho. Las dos cosas son ciertas a la vez.
Querer meterla en el mismo contexto es invisibilizarla. Y, evidentemente, no va por tí. Eso por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan salido unas imágenes en Tik-Tok en las que Raphinha se ve que les dice a otros jugadores del Barça, presión alta, presión alta, que ahí son muy malos.
Parece que no han sentado nada bien esos comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿jugando contra nosotros o contra quién?
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Contra el Sevilla, el último partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
A estos “seres” no se les puede identificar y expulsar del Benito Villamarín y que la policia les prohiba la entrada en todos los estadios de fútbol? Que en pleno 2025 sigamos con esto manda huevos…
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No siempre se suele dar la ocasión de leer un discurso neonazi en foros públicos. Aunque hay críticas y contra argumentaciones al respecto, es mejor valorar la oportunidad de analizar escrito y personaje, para mediante esa vía sacar provecho del ejemplo, y poder discernir sin duda entre un ignorante peligroso de pacotilla y un simple equívoco. Al fin y al cabo es mucho más pragmático y útil entender el vuelo bajo de un buitre pestilente de un solo vistazo, que describirlo pormenorizadamente. Gracias por tanto.
A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario