Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alber

Ponte a leer el de las mujeres que son atacadas y violadas por tus amigos morenitos, que son muchisimas más
    Tranquilo, Adolfito.
    A Verdigracia, Eliot y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Que gusto encontrar un hilo que no se hable de Pellegrini jajajjaaja
      A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si te pones a leer la lista de hombres asesinados a manos de otros hombres tardarías como 3 veces más. ¿Significa eso que jurídicamente tienen menos poder? No, al menos no en ese tipo de casos. En otro tipo de casos objetivamente sí lo tienen.

Sólo el hecho de tener un sexo registral u otro te da ciertas ventajas en según qué casos, y eso no es negable. Siempre que alguien lo intenta negar lo que acaba haciendo no es negarlo, si no justificarlo, y eso ya está en la conciencia de cada uno si les parece bien que haya esas diferencias legales entre sexos.
        Bueno, creo que es muy importante saber quien asesina. Si da la casualidad que las mujeres asesinadas son por sus parejas o ex parejas, la cosa ya toma un cariz en el que hay que separar ese tipo de asesinatos. Vamos, creo yo.
        Y el asesinato es el fin, antes de eso miles y miles de mujeres maltratadas, humilladas y denigradas. Y el pretexto y el contexto es "mía, mia, mía, solo mía" Terrorífico

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No todas/os no, afortunadamente. Querer invadir Groenlandia y la integridad de la UE, querer arrasar Gaza para poner hoteles, establecer aranceles y amenazas siendo neoliberal destruyendo tejido productivo industrial en España, querer tomar el Capitolio a la fuerza, apoyar a régimenes fundamentalistas por materia prima, echar a cientos de miles de inmigrantes, muchos de ellos compatriotas tuyos, hacer saludos nazis, afirmar que puede cogerleelcoño a las mujeres que quiera y que no pasa nada, que podría disparar a un tío en la quinta avenida y no le harían nada, pero el peligro es que nos imponen 'niñes'. Qué obscenamente infantil, qué atraso.
          El comprar ese discurso está muy lejos de ser infantiloide. Es terrorífico. Y más aún negar la evidencia de la ola de mierrrda que recorre el mundo entero.
          ¿la respuesta? Todos, todas y todes...con dos cojjjones.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, creo que es muy importante saber quien asesina. Si da la casualidad que las mujeres asesinadas son por sus parejas o ex parejas, la cosa ya toma un cariz en el que hay que separar ese tipo de asesinatos. Vamos, creo yo.
            Y el asesinato es el fin, antes de eso miles y miles de mujeres maltratadas, humilladas y denigradas. Y el pretexto y el contexto es "mía, mia, mía, solo mía" Terrorífico
            Sí, nada de lo que dices niega nada de lo que yo he dicho. Las dos cosas son ciertas a la vez.
            A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Que gusto encontrar un hilo que no se hable de Pellegrini jajajjaaja
              Que mamona
              A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Han salido unas imágenes en Tik-Tok en las que Raphinha se ve que les dice a otros jugadores del Barça, presión alta, presión alta, que ahí son muy malos.

Parece que no han sentado nada bien esos comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sí, nada de lo que dices niega nada de lo que yo he dicho. Las dos cosas son ciertas a la vez.
                  Lo que yo digo es que no hay un patrón en la violencia entre hombres y por eso no es equiparable, aunque sean más víctimas, que en la violencia contra las mujeres. Y que con esa violencia, hay que hacer un aparte.
                  Querer meterla en el mismo contexto es invisibilizarla. Y, evidentemente, no va por tí. Eso por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Han salido unas imágenes en Tik-Tok en las que Raphinha se ve que les dice a otros jugadores del Barça, presión alta, presión alta, que ahí son muy malos.

Parece que no han sentado nada bien esos comentarios.
                    ¿jugando contra nosotros o contra quién?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿jugando contra nosotros o contra quién?
                      Contra el Sevilla, el último partido.

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1889278956064432412

Ya va a estar el tito Floren en pie de guerra.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Contra el Sevilla, el último partido.
                          Rafiña se dio cuenta perfectamente en cinco minutos de lo que MP no se ha dado cuanta todavía en varios derbys. En fin.
                          A Verdigracia, kkTUAkk y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1889276427238867128

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

A estos “seres” no se les puede identificar y expulsar del Benito Villamarín y que la policia les prohiba la entrada en todos los estadios de fútbol? Que en pleno 2025 sigamos con esto manda huevos…
                              Si se puede, pero no les da la gana.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No siempre se suele dar la ocasión de leer un discurso neonazi en foros públicos. Aunque hay críticas y contra argumentaciones al respecto, es mejor valorar la oportunidad de analizar escrito y personaje, para mediante esa vía sacar provecho del ejemplo, y poder discernir sin duda entre un ignorante peligroso de pacotilla y un simple equívoco. Al fin y al cabo es mucho más pragmático y útil entender el vuelo bajo de un buitre pestilente de un solo vistazo, que describirlo pormenorizadamente. Gracias por tanto.

​​​​
                                Yo ya lo he reportado, a ver si se da tanta prisa Pelusa como cuando me reportaban a mi los mensajes contra los naz1s.
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X