Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Juan el caminante y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Jennifer Lawrence dió beso no consentido a Natalie Dormer y hsy pruebas gráficas. A Natalie pareció incomodar. Hoy día ser mujer jurídicamente te da mucho poder
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeA ver a dónde llega lo de Mapi León. A ver qué es una agresión sexual.
Opino de que abuso de poder no ha habido, el resto se lo dejo a la justicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn pleno caso Rubiales se da esto, veremos si hay la misma vara de medir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A R3V0LUC10NAR10, Juan el caminante, maltese, bermejales-barrio betico, Raphael De La Ghetto, Galleros54, jamag, Tropi, dasa y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, porque juzgar las dos situaciones de escenarios diversos de manera independiente bajo el prisma de la legislación actual, es demasiado ¿No? Y luego nos sorprende que anden unos tarados gobernando el mundo.
Pues sí, ya les queda poco a esos tarados, taradas y tarades
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le ha hecho un "Michel".
Opino de que abuso de poder no ha habido, el resto se lo dejo a la justicia.
Me gustaría saber, si darle una patada en las pelotas a alguien, se consideraría agresión sexual.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Te refieres a los socialdemocratas woke verdad?
Pues sí, ya les queda poco a esos tarados, taradas y tarades
Comentario
-
Originalmente publicado por alber
Ponte a leer el de las mujeres que son atacadas y violadas por tus amigos morenitos, que son muchisimas más
A Lute, Verdigracia, _Oligol_, maltese, Omnium Sanctorum, Carmona, Donald Draper, derbeti, Gran-Uja y a paletolitico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No siempre se suele dar la ocasión de leer un discurso neonazi en foros públicos. Aunque hay críticas y contra argumentaciones al respecto, es mejor valorar la oportunidad de analizar escrito y personaje, para mediante esa vía sacar provecho del ejemplo, y poder discernir sin duda entre un ignorante peligroso de pacotilla y un simple equívoco. Al fin y al cabo es mucho más pragmático y útil entender el vuelo bajo de un buitre pestilente de un solo vistazo, que describirlo pormenorizadamente. Gracias por tanto.
Creo que te equivocas ya que llevamos más de una década bombardeados por auténticos discursos fascista, totalitarios y dogmáticos,
Tú sigue luchando contra molinos de viento sin entender el mundo que te rodea. Todos fachas y neonazis.
Comentario
-
Igual si te pones a leer en voz alta el nombre de las mujeres asesinadas a manos de hombres, solo en España, y te paras a reflexionar como ser humano, se te quitan las ganas de decir que jurídicamente tienen poder. A la última, se le denegó una orden de alejamiento.
Sólo el hecho de tener un sexo registral u otro te da ciertas ventajas en según qué casos, y eso no es negable. Siempre que alguien lo intenta negar lo que acaba haciendo no es negarlo, si no justificarlo, y eso ya está en la conciencia de cada uno si les parece bien que haya esas diferencias legales entre sexos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Creo que te equivocas ya que llevamos más de una década bombardeados por auténticos discursos fascista, totalitarios y dogmáticos,
Tú sigue luchando contra molinos de viento sin entender el mundo que te rodea. Todos fachas y neonazis.A Lute, Verdigracia, _Oligol_, maltese, Omnium Sanctorum, g.Garcia, fricov71, Gran-Uja y a paletolitico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario