Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En los �ltimos tiempos, incluso con un Palangana que a�n iba a la Champions o ganaba UEFAs y un Betis asent�ndose en puestos europeos, el "catetismo" futbol�stico ha subido en Sevilla como la espuma. Por ejemplo, cada vez hay m�s gente celebrando los goles del Madrid, sobre todo en la Champions.

Si ahora vemos a los dos equipos de la ciudad deambulando por la zona media durante a�os y a�os, esta situaci�n puede ir a m�s.
    Es que va a ir a más, en TV y Redes Sociales, en cuanto a fútbol el 90% son cosas de Madrid y Barsa, los demás somos todos pequeños, no hay atracción para que 1 chaval joven se aficione, en la sociedad de hoy día, se va a concentrar todo mucho más en esos 2 clubes, y Betis, Sevilla, Valencia, Athletic... En generaciones futuras van a sufrir más para mantener los mismos aficionados.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si me entero.
      Están los sevillanos (del Betis o Sevilla) y están los catetos.
      Entonces, si yo soy bético y me alegro de las victorias de los equipos españoles en Europa (incluidos Madrid y Barça).... soy un cateto sevillano? un catsevto?

Comentario

• A ver a dónde llega lo de Mapi León. A ver qué es una agresión sexual.
        A Balompédico, Santi RBB y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          A ver si me entero.
          Están los sevillanos (del Betis o Sevilla) y están los catetos.
          Entonces, si yo soy bético y me alegro de las victorias de los equipos españoles en Europa (incluidos Madrid y Barça).... soy un cateto sevillano? un catsevto?
          En el futbolín existe la modalidad semicateto.

Comentario

• Vaya penalti, con VAR todavía se entiende menos

Comentario

• Grande Celta de Vigo

Comentario

• ¡Qué vergüenza que la imagen del Betis se asocie con el saludo fascista!

No puede permitirse que los fascistas representen al Betis.

Soy del Betis desde pequeño, y siempre he sido fiel a mi equipo "manque" perdiese (y ha perdido mucho), pero noticias como esta sí me alejan del sentimiento bético.
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 11/02/25, 00:18:23.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  A ver a d�nde llega lo de Mapi Le�n. A ver qu� es una agresi�n sexual.
                  En pleno caso Rubiales se da esto, veremos si hay la misma vara de medir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver identifican a los ********* y los echan de los estadios. Lo peor es que a todos los ultras les benefician en los desplazamientos

Comentario

• Con el beneplácito de nuestros maravillosos dirigentes. Los van a echar mañana por la tarde, sí. Después de invitarlos a cañas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

También hay cada vez más sevillanos que se hacen del Madrid. Barça o Atlético o directamente no tienen interés por el fútbol.

Dejando aparte la dualidad Madrid-Barça, a mitad del siglo pasado, había en Extremadura y Castilla-La Mancha muchos seguidores del Atlético de Madrid e incluso aficionados del Athletic de Bilbao más allá de Vizcaya.
                        Y béticos. Atlético, Athletic y Betis tenemos una gran masa social. Esos otros han sido mejor gestionados. Yo por eso tengo ambición de algún día see como el.Atlético o en su tiempo el Sevilla o el Valencia. Un asiduo de Champions. Para dar ese salto la papa la da la Champions

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          A ver a dónde llega lo de Mapi León. A ver qué es una agresión sexual.
                          Jennifer Lawrence dió beso no consentido a Natalie Dormer y hsy pruebas gráficas. A Natalie pareció incomodar. Hoy día ser mujer jurídicamente te da mucho poder

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Todos esos que están haciendo ese saludo son una panda de hijos de la gran pu ta y me avergüenza que sean Beticos . Iros a tomar por el culo.
                            Esa gente ni es bética ni es nada. Se amparan en el fútbol para ir a pegarse con el pretexto de ser ultras. Ojalá todos los ultras fuera del fútbol. Sean de la ideología que sean. La única ideología válida en el fútbol debería de ser la de tu club.

​​​​
                            A Humphrey Bogart y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X