Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon las deudas gigantescas que tenemos tanto Betis como Sevilla, nos esperan ahora muchos años como este, de pelear por ser el 11° los unos y el 12° los otros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Si ahora vemos a los dos equipos de la ciudad deambulando por la zona media durante años y años, esta situación puede ir a más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
El empujoncito lo verá usted, yo veo un piscinazo de un Goya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En los últimos tiempos, incluso con un Palangana que aún iba a la Champions o ganaba UEFAs y un Betis asentándose en puestos europeos, el "catetismo" futbolístico ha subido en Sevilla como la espuma. Por ejemplo, cada vez hay más gente celebrando los goles del Madrid, sobre todo en la Champions.
Si ahora vemos a los dos equipos de la ciudad deambulando por la zona media durante años y años, esta situación puede ir a más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVeo muy difícil que en Sevilla se instale el catetismo, precisamente en Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon las deudas gigantescas que tenemos tanto Betis como Sevilla, nos esperan ahora muchos años como este, de pelear por ser el 11° los unos y el 12° los otros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Ole !!!
Ole !!!
Ese es mi Tragedia.
Comentario
-
Junior está on fire, sale a rajada por quincena, cada vez se parece más a su padre.
El peor Betis del último lustro y siguen por debajo nuestra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Sevilla no habrá nunca catetismo futbolero.
La pasión en el fútbol proviene de la antítesis; la del Betis-Sevilla se desparrama por el resto de las dimensiones sociales de Sevilla, institucionalmente relevantes (política, religión, laboral-sindical, económica, etc...). Ya tenemos antítesis interna local (y casi autonómica), no necesitamos una nueva antítesis para vivir con pasión el fútbol. Valladolid sí la necesita o Murcia. Incluso Valencia, ante la inexistente rivalidad entre equipos valencianos (aunque por oposición Madrid-Valencia se agote la misma).
No es de extrañar que por propia sociología, aquellas comunidades autonómicas uniprovinciales (un sólo centro de poder) sea donde más aflore el catetismo futbolero. Donde no hay una ciudad suficientemente amplia, económicamente fuere o poblada para mantener dos equipos fuertes (Espanyol-Barcelona, Atleti-Madrid, Sevilla-Betis...), la rivalidad provincial actúa como catalizador de esa rivalidad: Vigo-Coruña, San Sebastián-Bilbao, Tenerife-Las Palmas... Pero, ¿con quién tendrán que rivalizar en Logroño o Santander o Murcia? Están abocados a ser bastiones del madridismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y en un lustro descender y en una década desaparecer...
Ole !!!
Ole !!!
Ese es mi Tragedia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEn Sevilla no habrá nunca catetismo futbolero.
La pasión en el fútbol proviene de la antítesis; la del Betis-Sevilla se desparrama por el resto de las dimensiones sociales de Sevilla, institucionalmente relevantes (política, religión, laboral-sindical, económica, etc...). Ya tenemos antítesis interna local (y casi autonómica), no necesitamos una nueva antítesis para vivir con pasión el fútbol. Valladolid sí la necesita o Murcia. Incluso Valencia, ante la inexistente rivalidad entre equipos valencianos (aunque por oposición Madrid-Valencia se agote la misma).
No es de extrañar que por propia sociología, aquellas comunidades autonómicas uniprovinciales (un sólo centro de poder) sea donde más aflore el catetismo futbolero. Donde no hay una ciudad suficientemente amplia, económicamente fuere o poblada para mantener dos equipos fuertes (Espanyol-Barcelona, Atleti-Madrid, Sevilla-Betis...), la rivalidad provincial actúa como catalizador de esa rivalidad: Vigo-Coruña, San Sebastián-Bilbao, Tenerife-Las Palmas... Pero, ¿con quién tendrán que rivalizar en Logroño o Santander o Murcia? Están abocados a ser bastiones del madridismo.
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo no sé nada de eso pero sí sé que hay mucho mayor volumen de inmigración y esos SI se hacen del Madrilona. Los sevillanos de pura cepa siguen siendo de Betis y Sevilla pero los que vienen de fuera no. Y en porcentaje cada vez hay más.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeA ver, los Pimientas Boys!!! Entonces es un equipazo el Sevilla o no?? Porque la segunda parte ha sido penosa y con uno más 25 minutos sin crear peligro…
El palangana lo único que sabe hacer es estar atrás y robarla para darle un balón a Lukevakio.
En cuanto tiene que proponer algo, no saben y se atascan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo no sé nada de eso pero sí sé que hay mucho mayor volumen de inmigración y esos SI se hacen del Madrilona. Los sevillanos de pura cepa siguen siendo de Betis y Sevilla pero los que vienen de fuera no. Y en porcentaje cada vez hay más.
Dejando aparte la dualidad Madrid-Barça, a mitad del siglo pasado, había en Extremadura y Castilla-La Mancha muchos seguidores del Atlético de Madrid e incluso aficionados del Athletic de Bilbao más allá de Vizcaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario