ruben-betico Falta partido, pero pinta a que barrena total el Almería de Rubi. Encaja muchísimos goles y aunque te encante LS, no es CR7 para compensar la sangría defensiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al día de hoy es muy importante simplificar y tener claro los objetivos de aquí al final de temporada y el grupo debe interiorizarlo.
El Valencia se ha mentalizado que ganando los partidos en casa se salva holgadamente. Han encontrado un líder en su nuevo entrenador y ha convencido al vestuario y a la afición.
Nosotros deberíamos de copiar esa estrategia ya porque además tenemos mejor plantilla y podemos compensar puntos que se perderán aquí con algunos fuera.
Y el segundo objetivo sería ir a jugar la Conference sin presión pero buscando una cohesión de grupo.
Pero desgraciadamente nosotros no tenemos un líder.
En vez de trabajar, resetear y dejar de soñar todos los días con volver a Europa los nuestros se dedican a nadar en un mar de tópicos y ambigüedades tales como nos desconectamos, somos un flan o el fútbol es así.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ojalá tuviéramos el centro del campo del valencia
Una lástima que sus suplentes no estén al mismo nivel ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeAl día de hoy es muy importante simplificar y tener claro los objetivos de aquí al final de temporada y el grupo debe interiorizarlo.
El Valencia se ha mentalizado que ganando los partidos en casa se salva holgadamente. Han encontrado un líder en su nuevo entrenador y ha convencido al vestuario y a la afición.
Nosotros deberíamos de copiar esa estrategia ya porque además tenemos mejor plantilla y podemos compensar puntos que se perderán aquí con algunos fuera.
Y el segundo objetivo sería ir a jugar la Conference sin presión pero buscando una cohesión de grupo.
Pero desgraciadamente nosotros no tenemos un líder.
En vez de trabajar, resetear y dejar de soñar todos los días con volver a Europa los nuestros se dedican a nadar en un mar de tópicos y ambigüedades tales como nos desconectamos, somos un flan o el fútbol es así.
Hace falta como el comer un dd de élite,hay que empezar por ahí y después lo del cambio de entrenador.
Europa ahora mismo es el menor de nuestros problemas porque no creo que lleguemos lejos.No espero nada ahí.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 19:33:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El club está lleno de buenos béticos en mandos intermedios,dicen,pero que no sirven para liderar nada.Parece que a nadie le duele lo que pasa.
Hace falta como el comer un dd de élite,hay que empezar por ahí y después lo del cambio de entrenador.
Europa ahora mismo es el menos de nuestros problemas porque no creo que lleguemos lejos.
Y la gesttión de la parte deportiva se la han entregado al entrenador que cumplió su cometido varios años gastando todo lo presupuestado.
Es su manera de tener a mucha parte de la afición contenta y a su vez lo deportivo lo consideran un hobby que les sirve para ganar notoriedad pública, todo ello aliñado con una fundación asilo de arrimados y una labor de marketing con forever green, radio y tv para decirnos que son unos adalides vanguardistas (me parece bien siempre que hubiera una hoja de ruta que no se desviase de lo importante)
Y ahora voy a lanzar una pregunta al aire:
¿Porqué los que animaron a que ABA se pusieran al frente del club y lo consiguieron, ahora no son capaces o no quieren buscar un líder para que nos guie en lo deportivo?
Porque está demostrado que H&C no saben y cuando los han tenido les han enseñado la puerta de salida.
Y que no me vengan ahora los defensores de la teoría de que si no está Manuel caemos al abismo.
P.D.: Ya sé que este no es el sitio para escribir esto, era por terminar de contestar a Balompédico. Aquí volvamos al fútbol.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 09/02/25, 19:57:58.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Puado de penalti, Real 1 - Español 1A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstamos 15 equipos hechos unos zorros. Eso nos libra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No sé si ese resultado es bueno o malo. Vaya bajón desde lo que vimos ayer…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario