Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruben-betico Falta partido, pero pinta a que barrena total el Almería de Rubi. Encaja muchísimos goles y aunque te encante LS, no es CR7 para compensar la sangría defensiva.

Comentario

• Y el segundo ahora de Yeremay. Qué bichito este niño.

Comentario

• Al día de hoy es muy importante simplificar y tener claro los objetivos de aquí al final de temporada y el grupo debe interiorizarlo.

El Valencia se ha mentalizado que ganando los partidos en casa se salva holgadamente. Han encontrado un líder en su nuevo entrenador y ha convencido al vestuario y a la afición.

Nosotros deberíamos de copiar esa estrategia ya porque además tenemos mejor plantilla y podemos compensar puntos que se perderán aquí con algunos fuera.

Y el segundo objetivo sería ir a jugar la Conference sin presión pero buscando una cohesión de grupo.

Pero desgraciadamente nosotros no tenemos un líder.
        En vez de trabajar, resetear y dejar de soñar todos los días con volver a Europa los nuestros se dedican a nadar en un mar de tópicos y ambigüedades tales como nos desconectamos, somos un flan o el fútbol es así.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ojalá tuviéramos el centro del campo del valencia
          Me siento raro cuando a alguien le gusta algo de mi equipo, debe ser la falta de costumbre. Pero sí, el nivel de Enzo y Guerra desde que está el nuevo entrenador es bastante alto.

Una lástima que sus suplentes no estén al mismo nivel ni de lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
            Al día de hoy es muy importante simplificar y tener claro los objetivos de aquí al final de temporada y el grupo debe interiorizarlo.

El Valencia se ha mentalizado que ganando los partidos en casa se salva holgadamente. Han encontrado un líder en su nuevo entrenador y ha convencido al vestuario y a la afición.

Nosotros deberíamos de copiar esa estrategia ya porque además tenemos mejor plantilla y podemos compensar puntos que se perderán aquí con algunos fuera.

Y el segundo objetivo sería ir a jugar la Conference sin presión pero buscando una cohesión de grupo.

Pero desgraciadamente nosotros no tenemos un líder.
            En vez de trabajar, resetear y dejar de soñar todos los días con volver a Europa los nuestros se dedican a nadar en un mar de tópicos y ambigüedades tales como nos desconectamos, somos un flan o el fútbol es así.
            El club está lleno de buenos béticos en mandos intermedios,dicen,pero que no sirven para liderar nada.Parece que a nadie le duele lo que pasa.

Hace falta como el comer un dd de élite,hay que empezar por ahí y después lo del cambio de entrenador.

Europa ahora mismo es el menor de nuestros problemas porque no creo que lleguemos lejos.No espero nada ahí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 19:33:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El club está lleno de buenos béticos en mandos intermedios,dicen,pero que no sirven para liderar nada.Parece que a nadie le duele lo que pasa.

Hace falta como el comer un dd de élite,hay que empezar por ahí y después lo del cambio de entrenador.

Europa ahora mismo es el menos de nuestros problemas porque no creo que lleguemos lejos.
              A los dueños los que les preocupa es que su plan no se desvíe ahora que estan en la parte final. Ellos como empresarios inversionistas sobrellevados por un gran equipo de juristas que les marcaron los pasos con firmeza (algo de lo que siempre me alegraré porque vaya en las manos que nos dejaron) priorizan la revalorización inmobiliaria (tienen directivos buenos para eso) y demas inmovilizado porque a unas malas podrán salir por patas rentabilizando su inversión.

Y la gesttión de la parte deportiva se la han entregado al entrenador que cumplió su cometido varios años gastando todo lo presupuestado.
              Es su manera de tener a mucha parte de la afición contenta y a su vez lo deportivo lo consideran un hobby que les sirve para ganar notoriedad pública, todo ello aliñado con una fundación asilo de arrimados y una labor de marketing con forever green, radio y tv para decirnos que son unos adalides vanguardistas (me parece bien siempre que hubiera una hoja de ruta que no se desviase de lo importante)

Y ahora voy a lanzar una pregunta al aire:

¿Porqué los que animaron a que ABA se pusieran al frente del club y lo consiguieron, ahora no son capaces o no quieren buscar un líder para que nos guie en lo deportivo?

Porque está demostrado que H&C no saben y cuando los han tenido les han enseñado la puerta de salida.

Y que no me vengan ahora los defensores de la teoría de que si no está Manuel caemos al abismo.

P.D.: Ya sé que este no es el sitio para escribir esto, era por terminar de contestar a Balompédico. Aquí volvamos al fútbol.
              Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 09/02/25, 19:57:58.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Puado de penalti, Real 1 - Español 1

Comentario

• Bueno, a ver si el Barça nos da una alegría esta noche al menos...
                  A Senet le gusta esto.

Comentario

• Estamos 15 equipos hechos unos zorros. Eso nos libra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Gol de Puado de penalti, Real 1 - Español 1
                      No sé si ese resultado es bueno o malo. Vaya bajón desde lo que vimos ayer…
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Estamos 15 equipos hechos unos zorros. Eso nos libra.
                        Por eso j.ode más que si el equipo estuviera mejor plantado en el campo estaríamos peleando por ser 4/5 viendo el nivel general que está igualado pero por lo bajo

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

No sé si ese resultado es bueno o malo. Vaya bajón desde lo que vimos ayer…
                          Creo que es bueno, tanto mirando para arriba como para abajo.

Comentario

• Gol de Brais Méndez, Real 2 - Español 1

Comentario

• Gol de la Real 2-1

Comentario

• El empate hubiese estado genial pero bueno.
                                ​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X