Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

A ver si es verdad y el año que viene se quiere venir aquí
    ​​​​​​
    El 33 en la liguilla de la champions
    Eliminado por un 2B en la copa
    Dos puntos solamente por encima nuestra

Crecimiento??

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Crecimiento??
      A Michel sí que le han hecho un destrozo en la plantilla, pero bueno, con vosotros es chocarse contra una pared, así que hasta aquí llega la conversación.
      A Satanitas, g.Garcia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

A Michel sí que le han hecho un destrozo en la plantilla, pero bueno, con vosotros es chocarse contra una pared, así que hasta aquí llega la conversación.
        Si claro,la excusa esa vale con los entrenadores de fuera. Si está aquí anda que se va a poder decir "pobrecito,mucho hace con lo que tiene"
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Dentro de poco más de media hora, fútbol de alta escuela en el Bernabéu, con un derbi madrileño, que nada tendrá que ver con los esperpentos del Betis de los últimos meses. Por algo, hay tanto "catetismo" futbolístico.

Comentario

• Gran resultado por Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Dentro de poco más de media hora, fútbol de alta escuela en el Bernabéu, con un derbi madrileño, que nada tendrá que ver con los esperpentos del Betis de los últimos meses. Por algo, hay tanto "catetismo" futbolístico.
              Y me alegraré un montón, si le meten to la porra al Real.

Comentario

Obviando el temporadon pasado, al menos en Montilivi han visto a su equipo meter 3 veces 4 goles y una vez 3. Algo que nosotros hemos visto la friolera de 0 veces.

Es todo tan frustante que el jugar al " Pues mira este o mira el otro" para ahogar las penas dudo que le sirva a alguien.
                A Satanitas y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Gran resultado por Las Palmas.
                  Yo ya estoy empezando hace tiempo a querer que ganan todos los que van arriba. Que por lo menos a partir de abril no nos caguemos en los pantalones.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 20:45:24.
                  A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo ya estoy empezando hace tiempo a querer que ganan todos los que van arriba. Que por lo menos a partir de abril no nos caguemos en los pantalones.
                    No creo que haya peligro por eso pero es así,hay que mirar de reojo.

Comentario

Si claro,la excusa esa vale con los entrenadores de fuera. Si está aquí anda que se va a poder decir "pobrecito,mucho hace con lo que tiene"
                      En torno a 40 goles se le han ido, pero nada, minucias.

Pero eso sí, para decir que es que nos han quitado a Ayoze que marcaba mucho e ir a su post cada vez que marca un gol, sí que vale. Os queréis ir a coger coquinas ya.
                      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

En torno a 40 goles se le han ido, pero nada, minucias.

Pero eso sí, para decir que es que nos han quitado a Ayoze que marcaba mucho e ir a su post cada vez que marca un gol, sí que vale. Os queréis ir a coger coquinas ya.
                        Pobrecito Mimichel. No le vale con Blind,Bryan Gil,Asprilla, Abel Ruiz,Tsygankov, Miguel Gutiérrez o Yangel Herrera. Necesita más
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 20:59:03.

Comentario

Pobrecito Mimichel. No le vale con Blind,Bryan Gil,Asprilla, Abel Ruiz,Tsygankov, Miguel Gutiérrez o Yangel Herrera. Necesita más
                          Si tuviésemos esos jugadores, sí que me apiadaría de Pellegrini.
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si tuviésemos esos jugadores, sí que me apiadaría de Pellegrini.
                            Pues no te apiades tanto,que Solamente Miguel Gutiérrez vale lo que nuestros 4 laterales juntos

Comentario

• Algunos diciendo que Ceballos se quede en el Madrid. Ojalá aquí el próximo verano. Diferencia estratosférica. Calidad y compromiso. Aunque Pellegrini ahora mismo es capaz de convertirlo en el Tato Abadía.
                              A Balompédico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Crecimiento??
                                A mi me vale Borja, el del Leganés que está luchando por no descender, le voy a hacer ascos a Míchel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X