Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Que lleguen lejos los equipos españoles en competiciones europeas y dan una plaza extra de Champions. Iría el quinto a Champions, sexto y séptimo a Europa League y octavo a Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVa a estar muy difícil pero a ver si el Valladolid rasca algo de Vallecas.
Me cae bien el Pucela pero con nosotros no se porque se motivan tanto. Igual es por el " hermanito" que tenemis en el Barrio de Las Delicias
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo creo que somos el equipo al que más se le atraganta el Valladolid. Aparte de perder en enero es que no recuerdo la temporada en la que le ganamos los dos partidos en primera. No sé si tú o algún amantes estadísticas lo tiene igusl 14capi14 ño sabe.
Me cae bien el Pucela pero con nosotros no se porque se motivan tanto. Igual es por el " hermanito" que tenemis en el Barrio de Las Delicias
Hay equipos que se nos dan peor,Elvis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDesde que ficharon a Diego Farlopa, el Valladolid solo nos ha ganado a nosotros. Fantasía.
Ole mi Manué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDesde que ficharon a Diego Farlopa, el Valladolid solo nos ha ganado a nosotros. Fantasía.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valladolid, Valencia, Alavés... Es que estamos haciendo una temporada patética, el nivel generalizado no es mucho mejor y por eso aún tenemos opciones. Y no son ni las derrotas, puedes perder habiendo hecho un buen partido, es que ha habido callejones de equipo caído. Yo sigo mostrándome muy escéptico con respecto a que la tendencia vaya a cambiar, y la principal responsabilidad es del entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver, no podemos competir contra un equipo que, si se le lesiona el DFC titular, puede sacar a Aridane (seguro que es otro que va a fichar el Barca)...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/02/25, 10:27:52.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeValladolid, Valencia, Alavés... Es que estamos haciendo una temporada patética, el nivel generalizado no es mucho mejor y por eso aún tenemos opciones. Y no son ni las derrotas, puedes perder habiendo hecho un buen partido, es que ha habido callejones de equipo caído. Yo sigo mostrándome muy escéptico con respecto a que la tendencia vaya a cambiar, y la principal responsabilidad es del entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCambiando de tema, ha ido más veces a ver las zonas afectadas por la Dana el presidente del Barça que la presidenta del Valencia. Otra razón para sentir vergüenza.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Confirman lo que todos sabíamos. Sin VAR el Real Madrid sería el equipo más favorecido por los "errores" arbitrales.
"Antes marcábamos en fuera de juego y no pasaba nada. Inyustisia."
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un equipo puede entrar en mala racha, y además nosotros con las lesiones teníamos esa excusa. Pero es que estamos haciendo cada barrabasada tanto en Liga como en Conference que no deja excusa alguna.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario