Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Los últimos meses de competición del Rayo están siendo fantásticos (también es verdad que más en resultados que en juego), pero en las próximas 5 jornadas (Barcelona , Villarreal, Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad) deberían pegar un bajón y nosotros estar al acecho.
    No es la primera temporada que el Rayo estos sños está o muy cerca o delante pero luego Dan un bajón

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Que lleguen lejos los equipos españoles en competiciones europeas y dan una plaza extra de Champions. Iría el quinto a Champions, sexto y séptimo a Europa League y octavo a Conference.
      Y si los italianos o ingleses tienen un bajonazo mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Va a estar muy difícil pero a ver si el Valladolid rasca algo de Vallecas.
        Yo creo que somos el equipo al que más se le atraganta el Valladolid. Aparte de perder en enero es que no recuerdo la temporada en la que le ganamos los dos partidos en primera. No sé si tú o algún amantes estadísticas lo tiene igusl 14capi14 ño sabe.

Me cae bien el Pucela pero con nosotros no se porque se motivan tanto. Igual es por el " hermanito" que tenemis en el Barrio de Las Delicias

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo creo que somos el equipo al que más se le atraganta el Valladolid. Aparte de perder en enero es que no recuerdo la temporada en la que le ganamos los dos partidos en primera. No sé si tú o algún amantes estadísticas lo tiene igusl 14capi14 ño sabe.

Me cae bien el Pucela pero con nosotros no se porque se motivan tanto. Igual es por el " hermanito" que tenemis en el Barrio de Las Delicias
          Este año hicimos el primo bien pero allí, desde el 94, solemos ganar bastante y en casa igual.

Hay equipos que se nos dan peor,Elvis.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Desde que ficharon a Diego Farlopa, el Valladolid solo nos ha ganado a nosotros. Fantasía.
            4 partidos consecutivos.perdiendo desde que nos ganaron.

Ole mi Manué.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Desde que ficharon a Diego Farlopa, el Valladolid solo nos ha ganado a nosotros. Fantasía.
              Pues igual que el Valencia, por algo somos el resucitador de equipos muer tos, y hoy veremos a ver también.
              A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Valladolid, Valencia, Alavés... Es que estamos haciendo una temporada patética, el nivel generalizado no es mucho mejor y por eso aún tenemos opciones. Y no son ni las derrotas, puedes perder habiendo hecho un buen partido, es que ha habido callejones de equipo caído. Yo sigo mostrándome muy escéptico con respecto a que la tendencia vaya a cambiar, y la principal responsabilidad es del entrenador.
                A ratakuanx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El Madrid, se queja que es equipo en el que el VAR más veces corrigen un error del árbitro a favor suyo.

El nivel de narcisismo es espectacular.

Confirman lo que todos sabíamos. Sin VAR el Real Madrid sería el equipo más favorecido por los "errores" arbitrales.

Comentario

• No veo yo al rayo aguantando ahí arriba hasta final de temporada, lo nuestro en pucela fue de traca, el Valladolid no le gana ni al calavera pues tiene que venir el Betis y ganarle, somos unas madres

Comentario

• A ver, no podemos competir contra un equipo que, si se le lesiona el DFC titular, puede sacar a Aridane (seguro que es otro que va a fichar el Barca)...
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/02/25, 10:27:52.
                      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Valladolid, Valencia, Alavés... Es que estamos haciendo una temporada patética, el nivel generalizado no es mucho mejor y por eso aún tenemos opciones. Y no son ni las derrotas, puedes perder habiendo hecho un buen partido, es que ha habido callejones de equipo caído. Yo sigo mostrándome muy escéptico con respecto a que la tendencia vaya a cambiar, y la principal responsabilidad es del entrenador.
                        Un equipo puede entrar en mala racha, y además nosotros con las lesiones teníamos esa excusa. Pero es que estamos haciendo cada barrabasada tanto en Liga como en Conference que no deja excusa alguna.
                        A Megido y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Cambiando de tema, ha ido más veces a ver las zonas afectadas por la Dana el presidente del Barça que la presidenta del Valencia. Otra razón para sentir vergüenza.
                          El Barça va a hacerse cargo de la reconstrucción del pabellón de Benetússer.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que los últimos puestos para Europa,puede que dé hasta el séptimo u octavo, van a estar baratos.Lo chungo es que nosotros no encadenamos dos victorias seguidas nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Confirman lo que todos sabíamos. Sin VAR el Real Madrid sería el equipo más favorecido por los "errores" arbitrales.
                              No se cual es la queja exactamente, ¿que goles ilegales deberían subir al marcador?

"Antes marcábamos en fuera de juego y no pasaba nada. Inyustisia."

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un equipo puede entrar en mala racha, y además nosotros con las lesiones teníamos esa excusa. Pero es que estamos haciendo cada barrabasada tanto en Liga como en Conference que no deja excusa alguna.
                                Carmona, el simple hecho de ni intentarlo, lo hemos hablado decenas de veces; pases al área desde banda, ruptura de líneas, contras...partidos donde no había más que la esperanza de una jugada individual o lúcida. Yo esta temporada entre modificaciones de plantilla y factores económicos contaba con clasificación en declive, pero que te ganen colistas por intensidad es de banquillo. Hay otras variables como la calidad de los jugadores o el rendimiento de la DD, pero joderr Manuel, vamos a ponérselo difícil a los rivales entrenando balón parado ofensivo y defensivo, salida de balón, ayudas, estilo...nada, sólo extra motivación puntual, y eso no depende de él.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X