Pues muy bien por Haro con esas declaraciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEs ridículo lo de la prensa rosa del fútbol.
El tuit: TREMENDA RAJADA
El vídeo: Haro dando una respuesta de lo más racional y sosegada.
Y lo del chaval que no tendrá ni la ESO dando resoplidos cada 5 palabras para que lo que está diciendo parezca más grave ya ni te cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeImagino que Uriarte tambien habrá denunciado a sus aficionados tras haberlos identificados con las cámaras.
La intrahistoria del conflicto del Athletic con su grada de animación: gritos de 'españoles hijos de p...", cánticos contra la selección...
NOTICIA28.01.2025 - 12:52h- Desde el club están intentando cambiar la conducta de parte de la afición que le acarrea grandes sanciones.
- El Athletic responde con un comunicado a la huelga: "Quien coacciona al que anima sobra en San Mamés".
https://www.20minutos.es/deportes/no...tra-seleccion/
Desgraciadamente esto no son hechos aislados, sin ir más lejos hace unas pocas semanas se produjo algo parecido en Mestalla con jugadores de la Real Sociedad. No podemos dejar de ser autocríticos, también las actitudes irrespetuosas se producen en nuestros estadios, aquí mismo tambiénA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOs juro que he dudado si era Haro o una IA imitándole, contundente y claro, muy bien presi.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/02/25, 21:43:49.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEs ridículo lo de la prensa rosa del fútbol.
El tuit: TREMENDA RAJADA
El vídeo: Haro dando una respuesta de lo más racional y sosegada.
Y lo del chaval que no tendrá ni la ESO dando resoplidos cada 5 palabras para que lo que está diciendo parezca más grave ya ni te cuento.
Comentario
-
En cuanto a lo del infrahumano racista, muy bien también el club con el comunicado, no como algunos que en vez de condenar se escudan en el tú más, a los hijodeputas se les señala sean de donde sean.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los árbitros se equivocan todas las jornadas y los clubes protestan, pero si el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF solo manda a la nevera a los que se equivocan cuando el que protesta es el Real Madrid (u otro de los grandes) está mandando una señal al resto de árbitros que los otros clubes no deben consentir
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario