Gol de Oskarsson, Osasuna 2 - Real 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Me gustaría que se salvase el Espsnyol. Un club tan maltratado en Barcelona. Que le den a tantos madrileños.
Y ojalá subiera Zaragoza, Deportivo y Racing.A rakemitri y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Racing va bien, lo del Zaragoza y lo del Depor no mucho. De los históricos, el Oviedo es el único que si está en playoff (si consideramos histórico al Elche, también).
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAhora que no se contratase a Luis Rioja es culpa de los que por aquí dijeron que no daban nivel...menos de Fajardo y Catalán del que sea.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeGayá lleva todo el segundo tiempo haciendo el ridículo... pa lo que ha quedao con lo bueno que era.
A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balompédico Ver Mensajemenudo petardazo del madrid,esa victoria es de oro para el español.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje
es por gustos, prefiero que estén en primera clubs históricos que villarreal, getafe, leganés... Ojalá el recre
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
villareakl y getafew ya lo son
Comentario
-
Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje
si, pero no tienen la afición de los otros.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casi le parten el tobillo a Ayoze el año pasado con el Granada. No pasa nada.
Le parten el tobillo a Isco el año pasado en Las Palmas. No pasa nada.
Hace dos semanas le metieron un atraco escandaloso al Celta en el Bernabeu. No pasó nada.
Pero como se te ocurra no pitar al gusto del Franco Team, a la nevera.
Otro día más en Españita.A Lute, Omnium Sanctorum y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
La consigna está clara: los árbitros son humanos y se pueden equivocar, salvo contra el Madrid.A churrascoelcalvo, pueblo verdiblanco, rakemitri, maltese, Satanitas, Galleros54, Estanquera de Saigón, skobi er betico y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCasi le parten el tobillo a Ayoze el año pasado con el Granada. No pasa nada.
Le parten el tobillo a Isco el año pasado en Las Palmas. No pasa nada.
Hace dos semanas le metieron un atraco escandaloso al Celta en el Bernabeu. No pasó nada.
Pero como se te ocurra no pitar al gusto del Franco Team, a la nevera.
Otro día más en Españita.
Por mi se podían ir los dos a la Súper Liga de Saturno. ***.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 04/02/25, 10:28:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
También benefician al Anti Franco Team. De hecho llevan 20 años comprándolos como si fueran artículos del Mercadona.
Por mi se podían ir los dos a la Súper Liga de Saturno. ***.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario