Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Quitando el Valladolid, es el equipo que peor sensaciones da del 10 para abajo, con un entrenador que no ha empatado con nadie y ronda todos los años el descenso y algún año se quemará
    A ese entrenador de momento no le hemos ganado. Pero vamos, si me dicen que el Celta es de los que peor sensaciones da...
    Dicho lo cual: para mí como si se van a la venta.

Eso sí, este año la salvación tiene pinta de estar por encima de los 40 y con esos números, al que se despiste se la endosan y se queda con cara de bobo

Comentario

• Con la derrota del City, Altimira vale más dinero.

He visto un comentario de uno que suele estar bien informado y comenta que el Betis rechazó 15 millones por Altimira.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• el descenso parece bastante más caro este aoño quitando el Valladolid, delgada libras entre pelear por la sexta y pelear por no bajar

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Hubiera sido titularisimo

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

A ese entrenador de momento no le hemos ganado. Pero vamos, si me dicen que el Celta es de los que peor sensaciones da...
            Dicho lo cual: para mí como si se van a la venta.

Eso sí, este año la salvación tiene pinta de estar por encima de los 40 y con esos números, al que se despiste se la endosan y se queda con cara de bobo
            Le ganamos el año pasado con goles de Fekir y Miranda

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              el descenso parece bastante más caro este aoño quitando el Valladolid, delgada libras entre pelear por la sexta y pelear por no bajar
              Que pena que la ******* ha ganado varios partidos de lastima 1-0 sino estarían ahí abajo. Está año no están los Almería, Granada o Cádiz del año pasado.

Comentario

• vaya con los piscinazos, y los arbitros siguen pitando una y otra vez los contactos leves.

Comentario

• Por el VAR, sino pita penalti a favor de Osasuna.

Comentario

• anulado, pero es que por la forma de caerse, ya indicaba que se habia tirado que daba gusto.

Comentario

• Gol de Budimir, Osasuna 2 - Real 0

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Se la come el portero a mi modo de ver.
                        Ni lo he visto pero Remiro es lo más sobrevalorado que hay

Comentario

• No se levanta la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No se levanta la Real.
                            Estarán deseando jugar contra nosotros...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo para el descenso veo clarísimo al Valladolid, y más o menos claro al Alavés, vaya genios cuando largaron a García Plaza. La 3ª plaza esta abierta, entre Leganés, Espanyol...

PD: Creo que Coudet y Diego Heroína solo nos han ganado a nosotros, de traca.
                              A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Yo para el descenso veo clarísimo al Valladolid, y más o menos claro al Alavés, vaya genios cuando largaron a García Plaza. La 3ª plaza esta abierta, entre Leganés, Espanyol...

PD: Creo que Coudet y Diego Heroína solo nos han ganado a nosotros, de traca.
                                Me gustaría que se salvase el Espsnyol. Un club tan maltratado en Barcelona. Que le den a tantos madrileños.

Y ojalá subiera Zaragoza, Deportivo y Racing.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X