Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeDe verdad hay gente defendiendo el esperpento de Valladolid?
Si, hijo, si. Aquí se defiende cualquier cosa para exculpar al entrenador de la mmierda de juego que lleva perpetrando el equipo hace mucho tiempo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si, hijo, si. Aquí se defiende cualquier cosa para exculpar al entrenador de la mmierda de juego que lleva perpetrando el equipo hace mucho tiempo...
Comentario
-
Me siento a esperar la sanción ejemplar al Madrid por publicar esto en sus medios oficiales.
Que oye, me parece genial, pero si a los demás clubes nos prohíben opinar libremente de los árbitros, el Madrid no debería ser distinto. Luego nos roban a mano armada y en la radio oficial se tienen que morder la lengua para que encima no nos multen.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues este año el descenso va a estar curioso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenudo petardazo del Madrid,esa victoria es de oro para el Español.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mira que las declaraciones de Jagoba fueron calamitosas.
(Dijo que se estaba desenamorando del fútbol protestando sobre la roja a Mascarell en la entrada a Jesús).
Pues a ver cómo se le explica a Jagoba que esto no es roja:
Esto tiene que ser corrupción, no me creo que el árbitro a un metro de la jugada no señale roja.
PD: la de Mascarell es rojísima por supuesto, pero es que esta también.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La de Romero a Mbappe no me parece tan clarísima. No son tacos directos como los de Mascarell o la de Galagher por poner dos recientes.
Le golpea el muslo con el empeine y al bajar el pie le "araña" el gemelo con los tacos... pero no son tacos directos aunque el Madrid quiera jugar con los frames.
Que si hubiera sido roja tampoco pasa nada, pero ni de broma es escandalosa la entrada.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pfff no había visto la entrada de Gallagher, vaya barbaridad.
Yo era y soy de los que piensan que los árbitros no están comprados ni corrruptos, sino que simplemente son unos incompetentes, porque: ¿qué gana un árbitro siendo fiel a una directriz de arriba si estos van a cambiar tarde o temprano?
Pues cada vez más, me da la sensación de que estoy equivocado. Demasiados errores. No se puede ser tan tan malo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 02/02/25, 11:04:27.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa de Romero a Mbappe no me parece tan clarísima. No son tacos directos como los de Mascarell o la de Galagher por poner dos recientes.
Le golpea el muslo con el empeine y al bajar el pie le "araña" el gemelo con los tacos... pero no son tacos directos aunque el Madrid quiera jugar con los frames.
Que si hubiera sido roja tampoco pasa nada, pero ni de broma es escandalosa la entrada.
Pero vamos, lo de siempre con esta gente, que si no les arbitran a favor montan un pollo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario