Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bakambú vino en un mercado de invierno en el que estaba Ayoze.
    Lo sé . Solo lo he puesto como ejemplo de en que se gasta el club últimamente . Que más da si estaba Ayoze o no , lo que importa es que se traen a un tío de trentaitantos años que viene de jugar de ligas del TBO por una pasta curiosa.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• A Galleros54, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        De verdad hay gente defendiendo el esperpento de Valladolid?

Si, hijo, si. Aquí se defiende cualquier cosa para exculpar al entrenador de la mmierda de juego que lleva perpetrando el equipo hace mucho tiempo...
        A Omnium Sanctorum, Carmona, felixmg y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si, hijo, si. Aquí se defiende cualquier cosa para exculpar al entrenador de la mmierda de juego que lleva perpetrando el equipo hace mucho tiempo...
          Pero hay que avanzar

Comentario

• Menudo petardazo del Madrid,esa victoria es de oro para el Español.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Yo, a veces, pienso que estos “mangazos” al Madrid son a posta para denostar al VAR y a la Liga, en pos de las intenciones del ser superior. Otra cosa no me explico.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Pues este año el descenso va a estar curioso
                A ver si Lukebakio se resfría o algo y vemos que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Menudo petardazo del Madrid,esa victoria es de oro para el Español.
                  Hubiera preferido que hubiera ganado el Madrid, los de abajo cuanto más lejos mejor....

Comentario

• Mira que las declaraciones de Jagoba fueron calamitosas.

(Dijo que se estaba desenamorando del fútbol protestando sobre la roja a Mascarell en la entrada a Jesús).

Pues a ver cómo se le explica a Jagoba que esto no es roja:

Esto tiene que ser corrupción, no me creo que el árbitro a un metro de la jugada no señale roja.
                    ​​​​​​
                    PD: la de Mascarell es rojísima por supuesto, pero es que esta también.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Yo lo de ayer no me lo explico. Es la primera vez que veo que con el VAR una entrada así no es roja. El árbitro tiene cero culpa porque no le dicen ni que vaya a verlo... Y corrupción no creo porque favorecía al Madrid. No lo entiendo.
                      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• La de Romero a Mbappe no me parece tan clarísima. No son tacos directos como los de Mascarell o la de Galagher por poner dos recientes.

Le golpea el muslo con el empeine y al bajar el pie le "araña" el gemelo con los tacos... pero no son tacos directos aunque el Madrid quiera jugar con los frames.

Que si hubiera sido roja tampoco pasa nada, pero ni de broma es escandalosa la entrada.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Una buena huelga de los clubes para protestar contra el arbitraje no estaría de más. Pero claro como van a hacer eso sí luego aplauden y vitorean a Medina, diciendo que hace un trabajo fenomenal.

Comentario

• Pfff no había visto la entrada de Gallagher, vaya barbaridad.

Yo era y soy de los que piensan que los árbitros no están comprados ni corrruptos, sino que simplemente son unos incompetentes, porque: ¿qué gana un árbitro siendo fiel a una directriz de arriba si estos van a cambiar tarde o temprano?

Pues cada vez más, me da la sensación de que estoy equivocado. Demasiados errores. No se puede ser tan tan malo.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 02/02/25, 11:04:27.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              La de Romero a Mbappe no me parece tan clarísima. No son tacos directos como los de Mascarell o la de Galagher por poner dos recientes.

Le golpea el muslo con el empeine y al bajar el pie le "araña" el gemelo con los tacos... pero no son tacos directos aunque el Madrid quiera jugar con los frames.

Que si hubiera sido roja tampoco pasa nada, pero ni de broma es escandalosa la entrada.
                              La acabo de buscar viendo la llorera que llevan desde ayer los madridistas y coincido totalmente. Si te saca roja de primeras te aguantas por hacer esa entrada por detrás, pero viendo la repetición y que no llega realmente a impactar con los tacos, no es jugada de VAR. Mucho más motivo tiene para quejarse el Mallorca y no veo 18 noticias en Marca al respecto.

Pero vamos, lo de siempre con esta gente, que si no les arbitran a favor montan un pollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X