Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues que nos sirva de aviso. Si pensamos que vamos a ganar fácil a un equipo competitivo portugués nos estamos engañando.
    Es que sigo diciendo que no es un rival fácil, evidentemente en comparación con el Chelsea, sí, por supuesto, pero que este vitoria ha sacado empates contra braga(pudiendo ganar en el ultimo minuto), empató 4-4 contra el Sporting de Lisboa y porque se confió, ha empatado 1-1 contra el porto y ha merecido ganar....sabe jugar los partidos que a priori se presupone difíciles y se motivan bastante cuando el equipo es superior, y no van exentos de calidad, el problema que tienen es que arriba, les está costando hacer gol con la lesión de su delantero, porque muchas veces hacen mas labor defensiva y física de apoyos que de contras constantes, pero peligrosos son y que nadie se piense que esto va a ser un paseo o con un poquito de intensidad es suficiente, ojalá espero y deseo que no les salga nada aqui y podamos sacar una renta buena, porque alli va a ser dificil, o como le dicen alli, el inferno branco o por lo menos infierno para mi, que voy a tener que ir al partido con mi mujer y estaré en la zona del vitoria, como marque el betis, o me cuesta el divorcio o me matan alli, está claro que de ambas no salgo vivo
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en Ayer, 23:37:23.

Comentario

• Entre el 6º y el 14º clasificado sólo hay cinco puntos de diferencia.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Rico empatito en la pocilga y cuando mejor sienta.

La promoción 2 x 1 se ha indigestado.

Ala, a desfilar callaito pa casa y a dolmi.

Feliz noche a mellado, clavos vito fdez, hauri zanahorio y resto de caterba afín.

Y QUE VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

• Estaba viendo a Bienvenido, me meto para ver el resultado y veo que les han empatado en el descuento.

Ratatatata.
          ​​​​​​
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Empatito de los que duelen. Lo que ha fallado el Mallorca en la segunda parte no ha sido ni medio normal.
            El Palangana si le apretás un poquito arriba son un verdadero flan.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Hoy, 01:12:13.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Eso de que empaten...Si fuese la última jornada, vale. ¿pero quedando 13 ó 14 partidos? ¡¡ qué pierdan y que un terremoto se lleve el Micky Mouse por delante !!! Sin gente, sin gente,,,¿eh o no?
              siempre habrá un vigilante de seguridad y puede qie sea bético y yo no quiero afecte a los ingresados de san juan de dios, que pierdan pero desear desgracias de ese tipo se que es humor pero mi sasdismo no vca a tanto.
              yo deseaba empasen porque objetivamente es el mejor reesultado
              A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Es que sigo diciendo que no es un rival fácil, evidentemente en comparación con el Chelsea, sí, por supuesto, pero que este vitoria ha sacado empates contra braga(pudiendo ganar en el ultimo minuto), empató 4-4 contra el Sporting de Lisboa y porque se confió, ha empatado 1-1 contra el porto y ha merecido ganar....sabe jugar los partidos que a priori se presupone difíciles y se motivan bastante cuando el equipo es superior, y no van exentos de calidad, el problema que tienen es que arriba, les está costando hacer gol con la lesión de su delantero, porque muchas veces hacen mas labor defensiva y física de apoyos que de contras constantes, pero peligrosos son y que nadie se piense que esto va a ser un paseo o con un poquito de intensidad es suficiente, ojalá espero y deseo que no les salga nada aqui y podamos sacar una renta buena, porque alli va a ser dificil, o como le dicen alli, el inferno branco o por lo menos infierno para mi, que voy a tener que ir al partido con mi mujer y estaré en la zona del vitoria, como marque el betis, o me cuesta el divorcio o me matan alli, está claro que de ambas no salgo vivo
                la liga portuguesa también ha mejorado, los futbolistas portugueses cada vez son mejores que los de antaño.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Aquí hay que burrearlos totalmente. No los podemos dejar nibrespirar.
                  el Sevilla debe ser goleado ,su portero para mi no es mejor que Adrián o Vieties

Comentario

• Hay varias luchas este año, la del liderato, la de Europa están implicados muchísimos equipos,no recordaba esto a estas alturas y la del descenso, pero es que gente que estaba en la lucha por EUROPA puede caer a la del descenso y viceversa con tres partidos buenos o malos según se dé
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Estoy viendo el gol repetido, vaya cantada del palangana, no? Lo hace eso Adrián e implosiona el foro
                      yo me mojo, es peor portero que los nuestros.

Comentario

• Poesía pura

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo me mojo, es peor portero que los nuestros.
                          Para mí es mejor que los nuestros pero no por eso es bueno . Pienso, y lo he dicho varias veces y además estoy convencido de que tengo razón en que tenemos la peor portería de primera y con bastante diferencia . Pero creo también que posiblemente el Sevilla sea el segundo peor aunque al palangana lo veo menos , solo resúmenes y solo cuando pierden o le empatan como hoy que duele más .

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Es falta , es falta , lo va a anular.......

Un mohonaco pa ti .
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Se veían en la lucha por Europa, el golpe psicológico que se han llevado esta noche es bestial.

Sent from my M2006C3MNG using
                              Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No se debe ir harto de farla a la tele. Antonio en un video "privado" que haceis publico vale. Pero Antonio harto farla a la tele del club presidido por Del Niu jr, Veremos a ver si no te has pasado de la RAYA. JAJAJAJAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X