Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en Ayer, 23:37:23.
- 4 Me gusta
-
Empatito de los que duelen. Lo que ha fallado el Mallorca en la segunda parte no ha sido ni medio normal.
El Palangana si le apretás un poquito arriba son un verdadero flan.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Hoy, 01:12:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEso de que empaten...Si fuese la última jornada, vale. ¿pero quedando 13 ó 14 partidos? ¡¡ qué pierdan y que un terremoto se lleve el Micky Mouse por delante !!! Sin gente, sin gente,,,¿eh o no?
yo deseaba empasen porque objetivamente es el mejor reesultadoA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Es que sigo diciendo que no es un rival fácil, evidentemente en comparación con el Chelsea, sí, por supuesto, pero que este vitoria ha sacado empates contra braga(pudiendo ganar en el ultimo minuto), empató 4-4 contra el Sporting de Lisboa y porque se confió, ha empatado 1-1 contra el porto y ha merecido ganar....sabe jugar los partidos que a priori se presupone difíciles y se motivan bastante cuando el equipo es superior, y no van exentos de calidad, el problema que tienen es que arriba, les está costando hacer gol con la lesión de su delantero, porque muchas veces hacen mas labor defensiva y física de apoyos que de contras constantes, pero peligrosos son y que nadie se piense que esto va a ser un paseo o con un poquito de intensidad es suficiente, ojalá espero y deseo que no les salga nada aqui y podamos sacar una renta buena, porque alli va a ser dificil, o como le dicen alli, el inferno branco o por lo menos infierno para mi, que voy a tener que ir al partido con mi mujer y estaré en la zona del vitoria, como marque el betis, o me cuesta el divorcio o me matan alli, está claro que de ambas no salgo vivo
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeAquí hay que burrearlos totalmente. No los podemos dejar nibrespirar.
Comentario
-
Hay varias luchas este año, la del liderato, la de Europa están implicados muchísimos equipos,no recordaba esto a estas alturas y la del descenso, pero es que gente que estaba en la lucha por EUROPA puede caer a la del descenso y viceversa con tres partidos buenos o malos según se déA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEstoy viendo el gol repetido, vaya cantada del palangana, no? Lo hace eso Adrián e implosiona el foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo me mojo, es peor portero que los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Un mohonaco pa ti .A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario