A ver si son capaces estos de dar la vuelta al partido. No he visto un partido del Mallorca en la vida y no se a que suelen jugar, pero vamos, hoy están jugando como el orto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La película de siempre por aquí. El rival muy malo, pero a nosotros nos ganó en casa. Y la culpable la suerte.
Que no quiero decir que sea el caso pero que muchas veces cuando un equipo juega muy mal es porque el rival hace méritos para ello. Y si pasa siempre será que algo hacen bien y no son tan malos estos palanganas.
Comentario
-
El mallorca ganó aquí en el villamarin tirando 3 veces y metiendo 2 goles...este equipo de arrasate...atacar no ataca mucho la verdadA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Mallorca es muy pecho frío, es tipo Osasuna, ven Europa y los da vértigo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Sevilla con Vargas a mejorado bastante, buenas bandas con Lukebakio, están jugando mejor últimamente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa película de siempre por aquí. El rival muy malo, pero a nosotros nos ganó en casa. Y la culpable la suerte.
Que no quiero decir que sea el caso pero que muchas veces cuando un equipo juega muy mal es porque el rival hace méritos para ello. Y si pasa siempre será que algo hacen bien y no son tan malos estos palanganas.
Comentario
-
El papelito de Arrasate poniendo la línea de cinco, y sin cambiar absolutamente nada. Anda, por fin, va a meter a tres del tirón, aunque no sé si cambia el dibujo táctico.
La que ha fallado Navarro...Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/02/25, 21:36:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario