Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si son capaces estos de dar la vuelta al partido. No he visto un partido del Mallorca en la vida y no se a que suelen jugar, pero vamos, hoy están jugando como el orto

Comentario

• Una falta que no ha sido y marcan fuera del tiempo.
      No juegan a nada estos cer.dos sólo balones en largo y poco más.

Comentario

• Pésimamente defendido ese balón.

Comentario

• Le tengo un asco al guarro de Isaac Romero, superior a mi

Comentario

• La película de siempre por aquí. El rival muy malo, pero a nosotros nos ganó en casa. Y la culpable la suerte.
            Que no quiero decir que sea el caso pero que muchas veces cuando un equipo juega muy mal es porque el rival hace méritos para ello. Y si pasa siempre será que algo hacen bien y no son tan malos estos palanganas.

Comentario

• El mallorca ganó aquí en el villamarin tirando 3 veces y metiendo 2 goles...este equipo de arrasate...atacar no ataca mucho la verdad
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Mallorca es muy pecho frío, es tipo Osasuna, ven Europa y los da vértigo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El Sevilla con Vargas a mejorado bastante, buenas bandas con Lukebakio, están jugando mejor últimamente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hay que ver lo bien que está jugando el Mallorca y el meritazo que tiene el Sevilla haciendo un juego excelso.ñ, porque el equipo de Aguirre está siendo súper rocoso, y a ver si así no se enfada ningún forero...

Comentario

• https://x.com/ArchivoVAR/status/1894126693339578475

Comentario

• Aquí siempre igual, usted viene a provocar al sevillismo, que diga al foro.
                        A Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• La tarjeta a Mojica de chiste.

Comentario

• El Mallorca está dando un partido para comerselo…

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              La película de siempre por aquí. El rival muy malo, pero a nosotros nos ganó en casa. Y la culpable la suerte.
                              Que no quiero decir que sea el caso pero que muchas veces cuando un equipo juega muy mal es porque el rival hace méritos para ello. Y si pasa siempre será que algo hacen bien y no son tan malos estos palanganas.
                              Los palanganas son malos pero no para estar abajo para no descender. A poco que hagan cuatro cosas bien en esta liga tan igualada , en lo mediocre, estás luchando para estar entre los 8 primeros.

Comentario

• El papelito de Arrasate poniendo la línea de cinco, y sin cambiar absolutamente nada. Anda, por fin, va a meter a tres del tirón, aunque no sé si cambia el dibujo táctico.

La que ha fallado Navarro...
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/02/25, 21:36:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X