Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Si interesara que descendiera el Getafe, acababa todos los partidos con 7 jugadores de campo (pues no entiendo la permisividad con estos tíos).A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Valladolid lleva nada menos que 59 goles recibidos, que equivalen a casi 90 en una temporada completa. En la historia reciente, el récord negativo es de Osasuna, que encajó 94 goles en la temporada de su último descenso (la 2016-17), aunque ahora se ha asentado de nuevo en Primera.
Igualmente el Valladolid algún punto robará a algfún equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo es nuestra realidad estos años, que el Betis vaya todos los años a europa es irreal... Europa para el Betis es 1 sueño pero no 1 obligación, otros clubes como Valencia, Sevilla por historia para ellos si sería más obligación como mínimo estar en Europa... Pero el Betis no tiene ese nivel, que si podemos ir hay que apretar por ir, pero la realidad del Betis no es esa, en España hay clubes más grandes que el Betis, en afición quizás sólo 3... Pero en títulos, economia, historia... No podemos perder la cabeza tampoco... Yo estoy super feliz de estos últimos años, pero tampoco me olvido de los anteriores a esta etapa y el Betis con el que me he criado que estaba lejísimos de donde está ahora.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
debemos golearles cuando vengan aqu´ñi.
Igualmente el Valladolid algún punto robará a algfún equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Pucela parece un equipo de Regional desde hace varias semanas, a ver si conseguimos contra ellos una goleada que no se ve desde hace muchos años (por ejemplo, el último 4-0 en Liga del Betis fue hace tres años ante el Alavés, para ver un 5-0 en Primera hay que remontarse a 1999, a un partido ante el Oviedo).
Comentario
-
me suena 2004-2005 gfoleamos al Numancia no se si 4 a 0 o 5 a 0A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Fue un 4-0, al principio de la segunda vuelta de aquella temporada. En la 2021-22 ese resultado se dio dos veces: ante la Real en diciembre de 2021 y con el Alavés en enero de 2022. También destacan de esa última temporada los resultados ante el Valencia, entrenado entonces por Bordalás (4-1 en el Villamarín y 0-3 en Mestalla) o el partido de Cornellà (1-4, con doblete de Borja Iglesias, también marcaron Guido y Willian José).
Comentario
-
Vaya vaya ya se está poniendo el parche antes de la herida. Ahora que el Betis está séptimo empatado a puntos con el sexto, es que estaría bueno que no estuviéramos ahí. No vaya ser que vayamos otro año consecutivo a europa y tengan que darle algo de mérito al entrenador. Ahora es que es fácil estar ahí. Olvidémonos de las lesiones y los fichajes fallidos. Está tirado tener el equipo ahí.
Comentario
-
pues ojalá goleemos al Valladolid o a Las Palmas. La semana próxima hay un interesante Valladolid -Las Palmas ojalá Las Palmas venga con lesiones y sancionados
Comentario
-
Se nota que la Real tiene una hinchada fiel. la de huecos que hay en el estadio.A pueblo verdiblanco y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe nota que la Real tiene una hinchada fiel. la de huecos que hay en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe nota que la Real tiene una hinchada fiel. la de huecos que hay en el estadio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario