Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntre otras cosas, echo de menos esa garra de ir por los partidos y meter contra más goles mejor.
El Athletic lleva 7 goles y sigue machando la portería del Valladolid.
El día de la Real con 9 jugadores, casi que nos meten un gol.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿ y el similar con los otros 2 colista que también hemos perdió 4-1 y 1-3 cuales son?Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/02/25, 15:40:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ven�an de perder hasta contra el Ourense. Y despu�s de nuestro partido siguieron perdiendo (y siendo goleados la mayor�a de los partidos) contra TODO el mundo, es que no han vuelto a ganar. 2 goles a favor y 22 en contra desde que nos ganaron a nosotros. No ten�an nada de vida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Contra el Valencia no perd�is si Pellegrini no hubiera tenido ese extra�o ataque de entrenador en la segunda parte. A veces ocurre, lo de Corber�n con el Bar�a corrobora que en ocasiones los entrenadores te hacen perder partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vida, qué arte.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el Betis históricamente son cosas que nos pueden pasar, no es el 1° ni será el último... En nuestra si nos a pasado menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Claro que puede pasar, pero este a�o no est� siendo algo puntual. El Betis de Pellegrini en sus inicios era infalible contra los equipos de menor entidad, lo que se deb�a ganar se ganaba.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Contra el Valencia no perdéis si Pellegrini no hubiera tenido ese extraño ataque de entrenador en la segunda parte. A veces ocurre, lo de Corberán con el Barça corrobora que en ocasiones los entrenadores te hacen perder partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEra otro equipo mucho mejor que este, con Alex Moreno, Canales, Fekir, El Panda, Guido, Carvalho, Guardado... etc todos en su prime... Ese fue el mejor Betis de la historia futbol�sticamente, y por algo se gan� 1 t�tulo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario